Dos hombres se agreden a las puertas de Santa Clara por unas heces de perro

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 5531 veces
preload
El patio del convento de Santa Clara.

El patio del convento de Santa Clara.

11-03-2017 | Redacción Digital

Conflicto en el interior del convento: dos hombres se vieron envueltos en una pelea en la explanada de la iglesia de Santa Clara de Palma por unos excrementos de perro. De momento hay dos denuncias cruzadas en la Policía Local de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando J.V., de unos 25 años de edad, paseaba a su perro en el patio interior de la iglesia de Santa Clara. El joven se percató de que alguien le estaba sacando fotos con un teléfono. Era el guardés del convento, J.O., de 50 años, que reside en una casa en la misma plaza. El dueño del perro le pidió al hombre que parara de hacer fotos, y ante la negativa de detenerse, le arrebató el móvil. Los dos hombres empezaron a forcejear, cayeron al suelo, y continuaron golpeándose. Al poco tiempo, agentes de la Policía Local acudieron al lugar y separaron a los implicados.

Las dos versiones

J.O. cuenta que en el transcurso de la pelea, el joven vecino le empujó en repetidas ocasiones, además de amenazarle de muerte. «Estamos hartos de limpiar las heces del perro de este señor. Esto es un convento, un lugar de culto al que acuden muchas personas », afirma J.V.

J.V. se defiende de las críticas y explica que «estaba sacando al perro cuando ese señor empezó a hacer fotos. Dos veces le dije que no podía hacerlo, pero él continuaba. Me dijo ‘yo hago las fotos que me da la gana’. En ese momento, cogí su móvil con la intención de borrarlas pero me persiguió y me estampó contra la pared, agarrándome el cuello con las dos manos. Me ha causado varias heridas en el cuello».

Los dos implicados presentaron el jueves sendas denuncias ante la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Solución Ajuntament
Hace un año

El Ayuntamiento dará diez euros por cada quilo de mierda de perro que le lleven a la plaza de Cort. No es necesario ser el dueño del perro, la puede recoger y entregar cualquier persona. Con esa solución, la recogida será un negocio y las cacas incluso escasearán. Encontrar una, nos costará trabajo en toda Palma. Han de presentarla envasada y pesada con un tiquet de bascula de una farmacia.

Valoración:-5menosmas

animals
Hace un año

Tengo perro y me preocupo de recoger todo lo que suelta, y soy el primero que se enfada por los que no lo hacen. Las excusas de no tengo bolsas, o no hay bolsas para coger son lamentables, un paquete no vale ni 1€ y te cabe en el bolsillo ... quien no recoge es porque no quiere, y por culpa de estos recibimos todos.

Valoración:7menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "xisca". Su "tolerancia" me ha conmovido. Si, en su vida, lo arregla todo asi, es decir, eliminando a quien moleste, que sola se debe sentir. Estoy con "mami". A todos los guarros (perdón pero no tienen otro nombre) que no recojan los excrementos de sus perros, se les debe sancionar fuertemente. Y a todos los guarros (perdón pero no se les puede llamar de otra manera) que mean, vomitan, tiran basura, etc en la vía pública...TAMBIEN. Asi de sencillo. L gran mayoría de los que tenemos perros somos gente educada y limpia. Bon dia

Valoración:8menosmas

ESPARTACO
Hace un año

en el tema de los perros somos un país tercermundista , la culpa es de la policía local que no hace nada para solucionar este tema ni el de las bicicletas.

Valoración:23menosmas

mami
Hace un año

xisca a ti te prohibiría yo salir, que te crees que solo los humanos tienen derecho a disfrutar, yo vivo en pleno centro de un nucleo turístico y tengo que soportar todo un verano de ruidos, y al salir a pasear a mi perro sortear vomitos meados y restos de comida de por la calle, pero esto no pasa nada verdad?,como lo hacen los humanos...que por cierto yo recojo siempre lo que hace mi perro y estoy conforme que quien no lo haga se le multe, pero de ahí a que no puedan salir donde hay niños, venga ya

Valoración:5menosmas

Mariano Medina
Hace un año

¿Dos hombres se pelean por unas heces de perro? Joer, y dicen que la crisis se acabó.

Valoración:0menosmas

@ anti -dog
Hace un año

Exactamente. Y me atrevería a decir lo mismo en la noticia del oficial del Ejército presuntamente agredido.

Valoración:0menosmas

xisca
Hace un año

Que se prohíba sacar a los perros a la calle, parques y jardines donde juegan los niños. asi se les acaba las tonterías a los dueños que no recojen los escrementos de sus perros.

Valoración:12menosmas

carlos
Hace un año

Multas a los "humanos" cerdos. Los animales no tienen la culpa, pero por culpa de estos prendas, reciben todos los que tiene perros. Denunciados de todas las maneras legales. Fotos colgadas en la calles. Ya esta bien.

Valoración:43menosmas

oscar
Hace un año

Yo estoy con el guardes y si no te gusta que te saquen fotos, recoge la mierda de tu perro

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6