El pintor se encontraba pintando la fachada del edificio cuando tocó la puerta de las víctimas. Engañó a las víctimas argumentando que se sentía indispuesto.
El sospechoso accedió al domicilio del matrimonio de avanzada edad, situado en Platja de Palma, la semana pasada. Pidió a la pareja que le dejara utilizar el baño. El pintor registró varias habitaciones y se apoderó de un reloj de oro valorado en 4.500 euros y de una cadena de eslabones de más de 2.500.
El matrimonio víctima del robo presentó una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Los agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones oportunas. Identificaron al autor del robo denunciado y lo arrestaron el pasado martes. El hombre pasó el miércoles, un día más tarde, a disposición judicial. Los policías consiguieron recuperar los objetos sustraídos y los devolvieron a sus propietarios.
El matrimonio, según un comunicado de prensa enviado por la Policía Nacional, abrió al trabajador porque dijo que se encontraba mal. Necesitaba ir al baño.
El pintor aprovechó la confianza de la pareja de avanzada edad para registrar varias habitaciones del domicilio y apoderarse de los objetos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Chorizos hay en todos los gremios....
Siempre hay que quejarse, de si es nacional o no, de si es obrero o bancario, cuando la realidad es que no nos podemos fiar de nadie, el que es chorizo lo es, sin distinción de clase social o laboral.
Lo que sobran son los ladrones. Y que quede claro que hay mucha diferencia de un.obrero a un pintor! Cayetano pareces del gremio de la pintura. Si alguien lo mancho no.intentes manchar el de los obreros. Un saludo
Es español .
Como se os nota en este caso, no se pone la nacionalidad. Si fuera español estaria en mayusculas........................Referente a la noticia lo de pintor sobra ,con decir un obrero bastaria