Jaime Lladó, durante una entrevista con Ultima Hora. | Pilar Pellicer

TW
33

«Quien me conoce sabe que soy un hombre contrario totalmente a las drogas y que jamás permitiría esas fiestas policiales con droga y prostitutas. Eso jamás ha sucedido en mi local. Mi tolerancia con esas sustancias es cero». Jaime Lladó, director de la discoteca Tito’s, salió este viernes al paso de las acusaciones contra él, que calificó de «persecución».

El directivo de Bartolomé Cursach, que es el más veterano entre los jefes del grupo empresarial, utilizó este viernes su cuenta de Facebook para explicar su punto de vista tras ser detenido por la policía por su supuesta implicación en la trama de corrupción policial. Lladó quedó libre el jueves, tras declarar ante el juez.

Noticias relacionadas

«Quiero agradecer públicamente todas las muestras de apoyo y cariño recibidas durante estos días de tantos y tantos de vosotros», así comenzó su carta en internet Jaime Lladó, que añadió: «Por otra parte, quiero declarar públicamente que todo lo que aparece publicado y referente a mi persona es totalmente falso».

El directivo, que lleva 16 años al frente de Tito’s, destacó que la sala es «modélica, levantada con esfuerzo, ilusión y con el trabajo propio y de muchos profesionales que han ido pasando por ella bajo mi dirección». Un testigo protegido declaró al juez Penalva que en el local del Paseo Marítimo, años atrás, se celebraron fiestas para policías corruptos en las que había drogas y cocaína. Lladó, en su misiva, lo niega de forma tajante y critica el tratamiento de algunos medios: «No entiendo cómo se pueden publicar esas noticias de forma tan frívola y sin contrastar. Para nada son conscientes del daño irreparable que pueden llegar a causar en las personas simplemente por vender periódicos».