Hospitalizada una conductora embarazada tras colisionar contra un camión en Puigpunyent

| | Puigunyent, Mallorca |

Valorar:
Visto 5066 veces
preload
El accidente de tráfico se ha producido en el punto kilométrico 12 de la carretera de Puigpunyent.

El accidente de tráfico se ha producido en el punto kilométrico 12 de la carretera de Puigpunyent.

18-03-2017 | Redacción Sucesos

Una mujer embarazada, su hija de tres años y otra joven han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Puigpunyent. El suceso ha tenido lugar cuando han colisionado un turismo y un camión.

Los hechos se han producido este sábado en el punto kilométrico 12 de la citada vía cuando, por causas que se desconocen, uno de los ejes de fijación de carga del camión se ha desprendido, provocando que el vehículo pesado perdiera el control. A pesar de los intentos del conductor para controlar el camión, éste no ha podido hacer nada para evitar la colisión contra un turismo que circulaba en sentido contrario.

A consecuencia del impacto, las tres ocupantes del coche han tenido que ser atendidas por personal facultativo en el lugar de los hechos. Una mujer embarazada de unos siete meses ha sido la que se ha llevado la peor parte y ha precisado ser hospitalizada. Su pronóstico es reservado. La niña de tres años y la joven que también viajaban en el coche se han desplazado al hospital por sus propios medios.

Agentes de la Policía Local de Puigpunyent y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del siniestro y del auxilio en primera instancia de las víctimas.

Accidente de tráfico

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fran
Hace 2 meses

No llaméis al mal tiempo, de desgracia tan grande y tragedia de momento nada, y esperemos que no pase nada y se recuperen bien, solo dice que está hospitalizada y esperemos que solo quede en un susto. Ánimo y suerte!

Valoración:10menosmas

Jose palmanova
Hace 2 meses

Que tragedia

Valoración:37menosmas

Jose palmanova
Hace 2 meses

Que desgracia mas grande. Espero que se recuperen las 3 y el bebe este bien.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1