La Policía Nacional ha detenido al padre y al tío de una alumna por agredir a un menor en un colegio de Palma. La víctima, de 14 años, fue confundido con un presunto acosador escolar. El joven tuvo que ser atendido en una clínica de Palma con la nariz fracturada por los golpes recibidos a mediados de febrero.
Detenidos el padre y el tío de una alumna por agredir a un menor en un colegio de Palma
También en Sucesos
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca és maravellosa, visca la terra lliure i els països!
Ellos lo arreglan llamando al primo de turno. Como no los metan pronto en cintura...
Que llamen a Mediaset que hacen programas sociales.
Demasiada gente haciendo de "justicieros". Esto se le va a ir un dia a alguien de las manos y ya no tendra arreglo.
Cuanta razón tienes. Es que a los centros activar el protocolo de acoso les supone tener que dar muchas explicaciones, informes, visitas y reuniones. Así que mejor si se escurre el bulto cuando mas tiempo mejor, que seguro que no pasa nada
Qué asco de gente! Cuánto más tiempo detenidos, mejor. A ver si el juez les impone en el futuro una buena condena. La chusma tiene que aprender.
Esto son los de la etnia protegida que reciben pagas y ayudas, los que dan palizas a niños de 14 años y pegan patadas a las puertas para ocupar casas y lo justifican todo y se quejan de racismo..., los que no se quieren integrar, etc, etc... ¿Qué solucines hay?
Es lamentable llegar a esta situación, funciona los mecanismo oficiales para intervenir en estos casos o no, no se puede actuar de esta forma y hay que darles su merecido a los vengadores y al acosador, haciéndoles trabajar de verdad para la comunidad con vigilancia para que no se escaqueen, para que lo vean todos como ejemplo.
Esto es lo que pasa cuando la administración escurre el bulto en los casos de acoso escolar, que la gente se toma la justicia por su mano y a veces hay errores.
y ahora que va a pasar???????