Detenidos el padre y el tío de una alumna por agredir a un menor en un colegio de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 3587 veces
preload
La víctima, de 14 años, en su domicilio de Palma.

La víctima, de 14 años, en su domicilio de Palma.

20-03-2017 | Redacción Sucesos

La Policía Nacional ha detenido al padre y al tío de una alumna por agredir a un menor en un colegio de Palma. La víctima, de 14 años, fue confundido con un presunto acosador escolar. El joven tuvo que ser atendido en una clínica de Palma con la nariz fracturada por los golpes recibidos a mediados de febrero.

Días atrás, una menor fue hostigada por alumnos en un centro escolar de Son Gotleu. La niña contó lo ocurrido en su casa. Poco después, el primo de la víctima contactó por Whatsapp con un alumno. «Mira, como te vuelvas a meter con mi prima te parto la cabeza. Hijo de puta». El adolescente no tenía nada que ver con el supuesto acoso y respondió: «Qué dices. Yo no me meto con nadie. ¿Quién es tu prima?». Cuando el primo de la chica le dio el nombre, el alumno se reafirmó en que él no tenía nada que ver. «Pero si yo no he hecho nada, que ha sido otro chaval».

El primo de la menor hostigada continuó con las amenazas. «Te corto la cabeza, hijo de puta. Te tengo que coger y matar. Mañana le pedís perdón. Quiero que le digáis los dos perdón, que si no, os parto la cabeza».

El alumno insistió en que no tenía nada que ver y que no se iba a disculpar con la niña. Las amenazas a través de Instagram y Whatsapp degeneraron en una agresión. El adolescente, al salir del colegio, se encontró con el menor que le había amenazado por las redes sociales acompañado por cuatro o cinco adultos. No le dejaron reaccionar. Los hombres lo rodearon y le propinaron golpes en la cara. El estudiante consiguió zafarse de sus agresores y se refugió en el colegio. Pidió ayuda al director y este llamó a la policía. Los agentes han concluido que no hubo acoso escolar hacia la compañera de clase de la víctima. El Grupo de Investigación de la comisaría Centro de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y de la posterior detención de los sospechosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jaume
Hace un mes

Mallorca és maravellosa, visca la terra lliure i els països!

Valoración:menosmas

Otra vez la etnia privilegiada
Hace un mes

Ellos lo arreglan llamando al primo de turno. Como no los metan pronto en cintura...

Valoración:20menosmas

Palmesano7
Hace un mes

Que llamen a Mediaset que hacen programas sociales.

Valoración:21menosmas

Haciendose un "Company"
Hace un mes

Demasiada gente haciendo de "justicieros". Esto se le va a ir un dia a alguien de las manos y ya no tendra arreglo.

Valoración:37menosmas

@Alfombrado
Hace un mes

Cuanta razón tienes. Es que a los centros activar el protocolo de acoso les supone tener que dar muchas explicaciones, informes, visitas y reuniones. Así que mejor si se escurre el bulto cuando mas tiempo mejor, que seguro que no pasa nada

Valoración:19menosmas

Sergio García Bermejo
Hace un mes

Qué asco de gente! Cuánto más tiempo detenidos, mejor. A ver si el juez les impone en el futuro una buena condena. La chusma tiene que aprender.

Valoración:45menosmas

BM
Hace un mes

Esto son los de la etnia protegida que reciben pagas y ayudas, los que dan palizas a niños de 14 años y pegan patadas a las puertas para ocupar casas y lo justifican todo y se quejan de racismo..., los que no se quieren integrar, etc, etc...

¿Qué solucines hay?

Valoración:77menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un mes

Es lamentable llegar a esta situación, funciona los mecanismo oficiales para intervenir en estos casos o no, no se puede actuar de esta forma y hay que darles su merecido a los vengadores y al acosador, haciéndoles trabajar de verdad para la comunidad con vigilancia para que no se escaqueen, para que lo vean todos como ejemplo.

Valoración:21menosmas

Alfombrado
Hace un mes

Esto es lo que pasa cuando la administración​ escurre el bulto en los casos de acoso escolar, que la gente se toma la justicia por su mano y a veces hay errores.

Valoración:19menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

y ahora que va a pasar???????

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2