La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid ha puesto en libertad al procesado, aunque le ha retirado el pasaporte, de modo que no podrá salir del territorio nacional, y le ha obligado a comparecer cada quince días en sede judicial mientras dure la investigación.
La magistrada ha adoptado esta decisión después de comprobar que el investigado tiene domicilio conocido y arraigo familiar.
El hombre había ingresado en prisión sin fianza el pasado día 9 tras ser arrestado, junto con sus padres, en una operación de la Policía Nacional por estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales, a través de la «Asociación Paco Sanz para la investigación del Síndrome de Cowden» con la que pedía ayuda para su tratamiento desde 2010.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay justicia por lo menos en este país no es el único estafador sinvergüenza que está en la calle se montan ongs, asociaciones para ver cómo sacar dinero poniendo por excusa a los niños, a los enfermos siempre a los más desamparados y juegan con los sentimientos de los demás y encima dejan en mal lugar a los que de verdad lo necesitan porque por culpa de esos fantasmas la gente ya no se fía.
otro delincuente mas en la calle, habrá mas fuera que dentro. los jueces que se los lleven a su casa. justicia española= hazme reír del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO ESTE NO ES EL DE LA LOTERIA DE NAVIDAD.
NO ME ESTRAÑA NADA, ESTA EN LIBERTAD EL PRESTAMISTA.
Libertad sin fianza ?? De verdad que no entiendo nada ...