La pelea ha comenzado a plena luz del día a las puertas de un conflictivo after de La Soletat | R.H.

TW
67

Nuevo capítulo de violencia extrema en Mallorca. En esta ocasión, agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de una pelea registrada a plena luz del día en la barriada palmesana de La Soledat.

Los hechos se han producido en torno a las nueve de la mañana de este domingo a las puertas de un conflictivo after ubicado en la calle Fe. Según información policial, en la reyerta participaron un total de diez personas, siendo todas ellas identificadas por la supuesta víctima.

A la llegada de las primeras patrullas, la pelea ya había cesado, pero fueron numerosos los vecinos que apuntaron que la reyerta tuvo su foco de inicio en el conflictivo after ‘De Todito’ (calle Fe) y que durante vario minutos se fue extendiendo por la calle Manacor (frente al bingo Rosales) y por la calle Fornaris.

Uno de los testigos consiguió grabar parte de la pelea con su teléfono móvil y un equipo de Ultima Hora consiguió hacerse con las imágenes. La Policía Local de Palma ha solicitado a este periódico el vídeo para poder aportarlo en el pertinente informe judicial.