Detenido por atracar un salón de juegos con un cuchillo jamonero en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2208 veces
preload
El arrestado dijo sentirse arrepentido del acto.

El arrestado dijo sentirse arrepentido del acto.

30-03-2017 | Ultima Hora

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un atraco a un salón de juegos de Palma, donde previamente había estado jugando más de dos horas en una máquina tragaperras.

Según informa el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar hace algunos días. Entonces el arrestado, tras pasar largo tiempo jugando y aprovechando que no había más clientela en el local, se acercó a la dependienta y la amenazó con un cuchillo jamonero, exigiéndole la recaudación de la caja.

Obtuvo un botín de casi 600 euros, y emprendió la huida. Las Investigaciones realizadas por el Grupo de Atracos y el Grupo de Juegos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial lograron identificar al autor de los hechos, procediéndose a su detención el pasado martes al mediodía.

En ese momento el atracador reconoció los hechos, alegando que se encontraba en un mal momento económico y que estaba arrepentido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace un año

Otro que quiere ganarse la vida sin dar golpe (porque le sale bien el asalto o porque tiene pensión completa en el centro penitenciario). Que cambien las leyes para que se lo tengan que pensar dos veces antes de delinquir.

Valoración:2menosmas

argentino
Hace un año

Y EL JAMON DONDE ANDARA

Valoración:11menosmas

Guijuelo
Hace un año

Yo con un cuchillo jamonero acudiría a una charcutería... que el jamón cortado a mano está muy bueno...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1