Una muerta y siete heridos embestidos por un camión de bomberos en un aeropuerto de Moscú

| Moscú |

Valorar:
Visto 870 veces

Una mujer resultó muerta y otras siete personas heridas al embestir hoy un camión de bomberos a un grupo de gente junto al aeropuerto Domodédovo de Moscú, informaron fuentes policiales.

«Se ha establecido que esta mañana, en la carretera de Domodédovo, un camión de bomberos embistió a un grupo de personas en una zona que no era para el paso de peatones», señaló un portavoz policial a la agencia TASS.

De acuerdo a esta fuente, una mujer murió por el impacto y otras tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que el resto sufrió heridas leves.

Según la agencia RÍA Nóvosti, que cita al médico jefe del hospital central del distrito de Domodédovo, Andrei Osilov, dos de los hospitalizados están muy graves y van a ser trasladados a un hospital militar.

El vehículo de bomberos pertenece al parque móvil del aeropuerto Domodédovo, uno de los principales de la capital, situado 35 kilómetros al sur del centro de Moscú.

«El aeropuerto está colaborando con la policía para aclarar todas las circunstancias del suceso», señalaron fuentes aeroportuarias.

Según una fuente citada por Tass, el suceso ocurrió cuando el conductor del vehículo de bomberos dio marcha atrás sin percatarse de que había un grupo de personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace un año

Si los atropelló porque no los vió al dar marcha atras,no es correcto decir que los embistió.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace un año

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores al mio...

Valoración:6menosmas

Lector implacable
Hace un año

Según como lo cuenta el titular ya estaban muertos o heridos cuando los embistió.

Valoración:6menosmas

Saint-Germain
Hace un año

El titular correcto y no sensacionalista sería: "Un camión de bomberos atropella, ACCIDENTALMENTE, a un grupo de personas."

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1