La Policía Local de Andratx se ha hecho cargo de la investigación del accidente en el que un vehículo se ha empotrado contra una fosa común. | Michel's

TW
16

Agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación de un extraño accidente de tráfico registrado en el cementerio de Andratx. En torno a las 5.10 horas de la madrugada de este domingo, los agentes del municipio fueron alertados de que un turismo se había empotrado, literalmente, contra una tumba del camposanto dejando al descubierto una gran cantidad de huesos.

Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar del suceso y comprobaron la veracidad de los hechos denunciados, así como que el conductor del vehículo se había dado a la fuga. Todo apunta a que una persona -que ya está plenamente identificada- perdió el control del vehículo y acabó estrellándose contra la pared de una fosa común de más de 200 años de antigüedad. En el interior de la tumba había una gran cantidad de bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban los huesos de los difuntos que quedaron al descubierto.

Se da la circunstancia de que este fin de semana el municipio de Andratx estaba en fiestas.