Una niña de cuatro años impide en Palma que su madre le clavara un cuchillo a su padre

| | Palma |

Valorar:
Visto 19264 veces
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer.

11-12-2014 | Redacción Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de intentar clavarle un cuchillo a su marido en Palma. Los hechos sucedieron a las 17.30 horas del pasado lunes en un domicilio de la calle Aragón de Palma, muy cerca de la zona de Son Forteza.

Según las primera hipótesis de la investigación, una mujer de nacionalidad colombiana de unos 26 años de edad, tras mantener una acalorada discusión con su actual pareja sentimental, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se abalanzó sobre él. En ese instante, la hija de la pareja, una niña de tan sólo cuatro años de edad, trató de evitar que su madre matara a su padre y se interpuso entre ambos. La mujer, al ver a su hija llorando y desesperada decidió desistir de su agresión y se marchó del lugar. Unos segundos más tarde, la madre se autolesionó provocándose cortes en las muñecas.

A la llegada de los efectivos policiales, la mujer fue arrestada por un presunto delito de violencia de género. La menor se quedó a cargo de su progenitor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pitu
Hace 6 meses

No acabo de entender la diferencia entre violencia de género y violencia doméstica, ¿alguien tendría la bondad de explicármelo? Noemí, tengas o no razón, relájate un poco, anda. En cuanto se insulta, se pierden las formas; y cuando se pierden las formas, se pierde la razón. No des alas a los que defienden a los agresores. Saludos.

Valoración:1menosmas

Noemi
Hace 6 meses

A la llegada de los efectivos policiales, la mujer fue arrestada por un presunto delito de violencia de género. La menor se quedó a cargo de su progenitor.

A ver los bocachanclas que dicen que a la mujer no se le trata igual, fue arrestada por la policia, no decis que si es mujer no se le hace nada? eh? bocachanclas???

Y la violencia no es de genero, podriamos decir que es violencia si, pero domestica.

venga un saludo.

Valoración:-8menosmas

Vamos para atrás
Hace 6 meses

Nunca, nunca he podido entender la ley de Violencia de género, legislada únicamente para mujeres (y.soy mujer). Considero q es un agravio e insulto hacia la cantidad de hombres q sufren esa violencia, y no tan solo los malos tratos físicos, que quizás sean menos de los .q.sufren las mujeres, pero de los psiquicos nadie habla. Muchos sufren en silencio.

Valoración:10menosmas

Gabriel
Hace 6 meses

Que bueno que por lo menos la arrestaron, ya que el gobierno tiene muy mimada a la mujer. Si fuera alreves, el pobre hombre le darían 20 cadenas perpetuas.

Valoración:9menosmas

Nando
Hace 6 meses

Simplemente viendo los comentarios anteriores y más sus valoraciones. Lo que más veo es lo que cada vez pensamos más personas que la violencia es violencia da igual quién la ejerza y más contra niños. Tanto de madres como de padres y a mí no me valen escusas de que estaba con depresión o un arrebato. Evidentemente la llamada ley de violencia de género ya no está dando los resultados que dio en su momento, ya que a día de hoy sigue existiendo agresiones y violencia de todo tipo. Es hora de sentarse y actualizar dichas leyes. También tenemos que proteger más a los peques que son los más perjudicados en separaciones muy conflictivas.

Valoración:13menosmas

Des igual
Hace 6 meses

Esto NO es violencia de género, era la mujer la que presuntamente agredió al hombre.

Valoración:-10menosmas

mo
Hace 6 meses

Nadie discute la necesaria especificación de leyes que protejan la infancia, Si asistiéramos a una noticia sobre violencia contra los niños, nadie estaría pidiendo que se aboliera esa diferenciación y se considerara violencia en general. Lo mismo con la violencia contra personas mayores, contra minorías étnicas, contra extranjeros....... La única legislación sobre un determinado tipo de violencia que escuece al cabrum pátrio es la de género ¿no les parece curioso?

Valoración:15menosmas

mo
Hace 6 meses

Tenemos una balanza con un platillo abajo y el otro arriba, para equilibrarla se pueden hacer tres cosas: 1) poner más peso en el platillo alto, 2) quitar peso del platillo bajo, 3) empujar hacia arriba el platillo bajo hasta que la balanza quede nivelada. Por algún motivo esto molesta enormemente a los que disfrutan de los placeres del platillo patriarcal y como no es aceptable socialmente decir que estás en contra de la protección específica de la mujer para compensar la indefensión continua y cotidiana ¿qué hacemos? Buscamos un motivo para que el tema sea un "totum revolutum", amontonamos lastres por todo el mostrador para que no se vea la balanza y los platillos desequilibrados. Esto se llama, "hablemos de violencia en general no de violencia de género" La gran pregunta ¿por qué les molesta tanto que necesitan taparla mareando la perdiz.

Valoración:-9menosmas

Cierto
Hace 6 meses

María no les hagas caso: Són los violentos que quieren que se derogue la ley de violència contra les mujeres, para poder seguir haciendo de las suyad, otros odian a les mujeres porque tidas les dan calabazad, más otros que no les gustan però no se atreven a salir del armario. Ignoralos, los que valen la pena no hacen esto. Que està mujer estévloca y otra haya enlowuecido y cometido una barbaridad, no justifica la masacre de mujeres a manos de sus parejas o exparejas que sacude nuestro país casi a diario. Y ahora a lo mejor censuran mi comentario.

Valoración:-38menosmas

oscar
Hace 6 meses

violencia es violencia da igual el genero

Valoración:89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3