Los hechos se iniciaron el 22 de febrero de 2016 cuando un grupo formado por cinco menores (cuatro chicas y un chico) conoció al condenado en la plaza de España, de Palma. El hombre se ganó su confianza y les invitó a fumar porros a su piso. ‘Morocho' intercambió su teléfono móvil con una de las chicas y el grupo de jóvenes acudió varias veces al domicilio del adulto, en el que consumieron marihuana que él mismo les facilitaba.
El 3 de marzo de ese mismo año el venezolano remitió a dos de los menores un mensaje de Whatsapp que contenía una fotografía de su pene erecto y un texto en el que decía que se estaba masturbando en la cama. A su vez, les invitaba a su casa con la intención de mantener relaciones sexuales. Los jóvenes denunciaron los hechos a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación y detuvo al individuo.
‘Morocho' fue condenado a siete años de cárcel por la comisión de cinco delitos: uno contra la salud pública por facilitar sustancias estupefacientes leves a menores de edad (3 años y un día), dos por abusos sexuales a menores de 16 años (2 años) y otros dos por exhibicionismo (2 años).
El condenado, que ya contaba con antecedentes penales por hechos de similares características, fue sentenciado también a ser expulsado del territorio nacional durante un plazo de 10 años una vez haya cumplido dos tercios de la pena de prisión.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Podrían ponerlos a currar mientras están en la cárcel, asi se pagan el plato comida y lo que necesite en vez de pagarlo las personas que no han hecho nada. Y luego a su país forever.
Y si lo mandan ya? Para ahorrarnos la manutención, agua luz ect...un preso nos cuesta una media de 300€ al mes...mejor barco y sin volver a EUROPA
Filopator, creo que lo que dices no viene demasiado a cuento. Una cosa es fumar porros por la calle, que es verdad que puede molestar alomejor a los mas sensibles por el olor,pero tambien puede molestar el tabaco o la poca higiene de muchas personas. De lo que se habla en esta noticia es de abuso y corrupcion de menores.
Que apuestan a que se pasa mas tiempo a la sobra que el famoso empresario de la noche o que el pepero Matas.Solo por nombrar un par de multiimputados.
Que se vaya a fotografiar a Maduro!!, pero primero que le den una buena patada en los huevos!!
por fin una sentencia justa !!! a ver cuando hay sentencias proporcionalmente así de justas para los piticos corruptos
Por todas partes de Palma va gente fumando porros, delante de niños o en los parques infantiles o esperando el bus o donde sea y no pasa nada en el sentido de que nadie tiene narices de afearles la conducta. Y no se te ocurra llamarles la atención porque te la montan. En fin....