Graban una agresión de un gorrilla a un empresario en el Passeig Marítim de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 11335 veces

Vídeo de la pelea que mantuvieron los dos hombres el pasado viernes y que la novia de uno de ellos grabó con su teléfono móvil.

19-04-2017 | Redacción Sucesos

Pelea entre un aparcacoches y un empresario en el Passeig Marítim de Palma. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes.

Mario Alberto Bernal, más conocido como ‘Nico’, un ciudadano argentino afincado en Mallorca, aparcó su motocicleta en el paseo con la intención de tomar un helado. El hombre se encontraba con su novia, que viajaba en la parte trasera del vehículo. En un momento determinado, un ‘gorrilla’ de origen africano se acercó a la pareja y les pidió dos euros por el servicio. El sudamericano se negó a abonar la cantidad y le recriminó su actitud. A partir de ese momento, se enzarzaron en un intercambio de golpes que ha acabado con ‘Nico’ interponiendo una denuncia ante la Policía Local por agresión.

El denunciante relata que «salgo de trabajar a las nueve de la noche con la intención de evadirme un poco, aparcas en un lugar bien, en zona azul, para que no te pongan una multa. Acabábamos de llegar cuando este hombre nos pidió dinero. Al decirle que no, nos intentó intimidar diciéndonos que ‘Nosotros somos la mafia de Mallorca’». y prosigue explicando que «le dije: ‘Vete’ y, a continuación, me empezó a empujar la moto». «Mi mujer se dio cuenta de que me estaba alterando y me dijo: ‘Vámonos, vámonos’ para que la cosa no fuera a más. Yo había puesto el casco en un maletero trasero y este tipo, en un descuido, lo cogió y lo empuñó como si fuese un arma. El tipo me golpeó en el cuello y en los hombros. Además, propinó varias patadas a la moto y me escupió». Mientras tanto, la acompañante grababa lo sucedido con su móvil.

La pareja avisó a la Policía Local, que se desplazó hasta el lugar de los hechos. Allí, identificaron a los tres implicados de la reyerta y, al no contar con causas pendientes por otras infracciones, el africano abandonó el lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

sonreustefam
Hace 4 meses

a todos los que acusáis de racista al "argentino", ¿qué sois vosotros? Al tipejo ese que aparca coches le di 50cts (grave error) y me miraba como si me perdonase la vida. No hay razón para que le quite el casco y le pegué con él. Por muy prepontente que sea el "argentino". Solo por eso habría que deportarlo, no habría tanta tontería por aquí

Valoración:5menosmas

Yvonne Suarez
Hace 4 meses

Que racista, me has robado la cartera, lo tiene todo, falsas acusaciones, racista y provocador y dice que va a echarlo de la isla, mejor que lo echen a el

Valoración:2menosmas

JR
Hace 4 meses

Estoy harto de extorsionadores callejeros. El que pide en el carrefur, en el semaforo de la calle Bisbe Bernat Nadal, lleva años entorpeciendo la circulación y poniendo en riesgo su vida y la de los demas. No es normal que se le permita deambular entre los carriles a su aire mientras los vehiculos le pasan por los lados. El ayuntamiento lo sabe y no hace nada. Igual tiene alguna licencia especial, por que no me lo explico.

Valoración:11menosmas

Jorge
Hace 4 meses

Viendo la agresividad y la mala educación del argentino yo creo que esta mas que claro lo ocurrido, el africano se le acerco a pedirle unas monedas y el argentino (racista empedernido) le respondió de muy malas maneras con insultos muy racistas y como es normal el africano no se quedo callado, enserio no puedo creer que alguien defiende a un tipejo de este tipo, me refiero al argentino.

Valoración:3menosmas

Dani
Hace 4 meses

Otra cosita, el mister X este que dice ser policía. No eres nada objetivo. Se te ve a leguas que de policía tienes poco. Y en todo caso, en caso de que lo seas, sabes de sobra que la policia de esta isla es la menos derecho que tiene a dar lecciones de moral. Te lo digo yo, que soy 100tifiko de la nasa.

Valoración:4menosmas

Dani
Hace 4 meses

Mi apreciación es que el gorrila se acercó a decirle como tenía que aparcar y a ver si le soltaba una monedita. Y el otro, que ya ha demostrado de sobra en el vídeo su arrogancia le debido de soltar alguna fresca y el gorrilla le debió de contestar. Luego se empezó a poner la cosa tensa y la novia del motorista saco el móvil para grabar. Para los que no queréis abrir los ojos, la supuesta víctima se retracta en todo momento. Primero amenaza al gorrilla con partirle el casco en la cabeza y evidentemente el negro le quita el casco aprovechando que es más fuerte que el otro. Luego, el tipo de la moto en cuestión dice "grábalo todo que me amenazo y me obligó. Me robo el dinero y la billetera". Pero sin embargo le reclama que le devuelva el casco, pero no el dinero y la billetera. No se rick, parece falso... Al final el gorrilla perde la paciencia después de mil insultos y amenazas. No sé que pudo pasar antes del vídeo, pero viendo la reacción del motorista no me creo nada de lo que dice.

Valoración:12menosmas

el jefazo
Hace 4 meses

grande ese gorrilla con un par plantando cara a la mafia

Valoración:12menosmas

juanjo
Hace 4 meses

"Voy ha hacer que te echen de la isla" Estos argentinos estan endiosados

Valoración:25menosmas

@Míster X
Hace 4 meses

Y tú eres policia? Así nos va jajajajaja ves peor un africano que trabaja de lo q puede para comer y salir adelante que por un argentino provocador que va buscando jaleo (será pq éste es empresario claro). Y no me vengas con que el africano es un extorsionador y q es violento pq no lo conoces y yo sí. Cuando hablas de las ayudas que le dan, lo sabes a ciencia cierta? o acaso estás hablando sin conocimiento? Has pensado que tal vez el casco lo cogió para que el violento del argentino no le agrediera? No claro, como uno es negro ya tiene que cogerlo con malas intenciones, robar y/o agredir.. va así? Se dirige a la mujer.. te refieres a la racista esa? Pero racista selectiva.. solo es racista si no hay plata, como diría su noviete. El punto 3 no merece la pena ni comentarlo pq es una situación irreal: ni les amenaza, ni les tira la moto, ni les roba, ni amenaza a la "señora".. Así que Sr. Policia, representante de la ley, no nos de más vergüenza haciendo juicios sin conocimientos.

Valoración:0menosmas

Uno
Hace 4 meses

Estar tranquilos...que si le pasa algo tiene tarjeta sanitaria y lo pagaremos nosotros....mare meva

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11