La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre y su suegra, ambos de origen serbio, por robar diferentes objetos religiosos del interior de capillas e iglesias de la Isla.
Los agentes se pusieron sobre la pista de los detenidos tras la denuncia del Hospital de Manacor, de dónde los acusados habían sustraído de la capilla diferentes piezas religiosas entre las que se encontraban un crucifijo de gran tamaño, varias esculturas y tallas, además de cuadros con motivos religiosos, todo ello valorado en más de 4.000 euros.
Una vez practicadas las detenciones, llevadas a cabo este martes, la policía pudo recuperar los efectos sustraídos de la capilla del Hospital de Manacor así como diferentes piezas que la Policía intenta ahora esclarecer su procedencia, sospechando que se trata de objetos pertenecientes a iglesias de la comarca.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
España asaltada y expoliada por los propios y los de fuera "hasta cuando aguantaremos "
vaya... por fin han capturado a los Ladronovic, la versión ortodoxa de Bonie and Clyde
Precisamente serbios.Esta gentuza,no deberia de estar en nuestra patria.Vienen de la guerra y el odio,eso no se toca,aunqure hubiese necesidades.Fuera de españa,ya,no queremos gentuza.Espero que el altísimo los castigue.
Hay que tener gusto!!
SERBIOS?. LO QUE NOS FALTABA.
Don Limpio tiene razón. Además cabe decir que antes la censura la ejercía el Estado, ahora la censura la ejerce el cacique de turno, lo cual es mucho peor.