El hombre reconoció en el juicio que se tocó porque tiene problemas, pero dijo que no vio a ninguna menor. El acusado contó que había una chica asomada al balcón de unos veinte años. Luego oyó voces, se asustó y se fue. El hombre ya había sido condenado por un delito de exhibicionismo.
La joven que estaba con su sobrina de tres años en el balcón relató que el hombre miraba fijamente a la niña. La menor vio cómo el condenado se tocaba y se lo comentó a su tía.
«Mi madre le dijo que se fuera y avisó a los vecinos. El hombre escuchó gritos y huyó», dijo la tía de la niña. La abuela de la menor manifestó que su hija la llamó porque un señor se masturbó ante de la niña. La mujer salió al balcón y le gritó: «¡Cochino, esto no se hace!», antes de que aquél se retirara.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El nombre del depredador sexual, por favor. En USA o Inglaterra la gente tiene derecho a saber dónde esta esa clase de personas. El derecho a la intimidad no puede estar por encima del derecho a no sufrir una violacion, por ejemplo. El derecho del individuo, incluso degenerado, por encima de todo? Este Sistema apesta.
HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES, y la forma de ponerlas en funcionamiento. Como dicen dentro de poco a la calle y a empezar otra vez. Las penas no son lo suficiente duras para que se lo piensen. No haría falta castración química, ni cortársela, etc., si tuviésemos una Siberia o algo parecido.
Castracion química... en Francia lo utilizan y problema resuelto
En resumidas cuentas, dentro de nueve meses o menos, mas de lo mismo. Españistan, sin ir mas lejos
si se la cortan. se acabó el poblema... y todos contentos!
Bisturí !!!