El hombre reconoció en el juicio que se tocó porque tiene problemas, pero dijo que no vio a ninguna menor. | R.D

TW
6

Un juzgado de Palma ha condenado a nueve meses de prisión a un hombre por masturbarse delante de una niña de tres años en Palma. Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre de 2016. La jueza considera probado que el procesado estaba en el interior de su furgoneta.

El hombre reconoció en el juicio que se tocó porque tiene problemas, pero dijo que no vio a ninguna menor. El acusado contó que había una chica asomada al balcón de unos veinte años. Luego oyó voces, se asustó y se fue. El hombre ya había sido condenado por un delito de exhibicionismo.

La joven que estaba con su sobrina de tres años en el balcón relató que el hombre miraba fijamente a la niña. La menor vio cómo el condenado se tocaba y se lo comentó a su tía.

«Mi madre le dijo que se fuera y avisó a los vecinos. El hombre escuchó gritos y huyó», dijo la tía de la niña. La abuela de la menor manifestó que su hija la llamó porque un señor se masturbó ante de la niña. La mujer salió al balcón y le gritó: «¡Cochino, esto no se hace!», antes de que aquél se retirara.