Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del incendio registrado en la madrugada de este domingo de dos contenedores y varios vehículos en la calle Baltasar Valentí de Palma, entre las barriadas de El Rafal y El Vivero.
El fuego se inició en torno a la 1.10 horas de la madrugada por causas que aún se desconocen y que están siendo objeto de investigación. Según las primeras hipótesis el foco inicial comenzó en uno de los contenedores y con suma rapidez se propagó al resto de depósitos de basura alcanzando a su vez a dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.
Agentes del CNP, Policía Local y Bombers de Palma se desplazaron hasta el lugar del incendio. Los bomberos sofocaron las llamas y el fuego quedó extinguido en cuestión de minutos.
El incendio ocasionó que numerosos vecinos salieran a la calle alarmados por la voracidad de las llamas y la intensa humereda que generó el plástico quemado. En un primer momento se vivieron instantes de nerviosismo ante la cercanía de las viviendas y al comprobar que el fuego había alcanzado a varios vehículos. Por razones de seguridad de Policía Local marcó un perímetro de seguridad y una vez sofocado el incendio una brigada de limpieza de Emaya acondicionó la zona.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que son son unos pobrecitos e indefensos vándalos a los que no tienen la culpa de nada y es culpa de la sociedad todo. Contrasta mucho esta noticia con la de que tras 80 años llega un alcalde republicano al ajuntament. No entiendo por que tienen tantas ganas de presumir de arcaicos.
El vivero es clasificado como buena zona pero poc a poc van viniendo los vecinos que no están acostumbrados a tanta calma y claro, tienen que poner la guinda. Zona destinara a degradarse poco a poco.
El fuego ya no purifica.
... demasiados intrusos, demasiados problemas importados.
Isla de la calma isla del amor
Mallorca quien te viu y quien te ve ,como te dejaran poner