Unas 50 personas participan en una reyerta en un conflictivo local de Son Castelló

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 8549 veces

Batalla campal en las calles del Polígon de Son Castelló. Más de una veintena de agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que desplegarse en la madrugada de este domingo en las inmediaciones de un conflictivo local de ocio latino ante una reyerta en la que participaron más de medio centenar de personas.

A pesar de la aparatosidad y cantidad de clientes del establecimiento implicados en la pelea, no hubo que lamentar heridos de carácter grave, pero más de una veintena de personas fueron golpeadas, arañadas e incluso sufrieron cortes superficiales con armas blancas o cristales.

Local conflictivo

Los hechos se produjeron en torno a las seis y media de la madrugada de ayer frente al local el Edén Boliviano, ubicado en la calle Gremi Selleters i Basters. La central policial del 092 comenzó a recibir numerosas llamadas alertando de una trifulca multitudinaria. Rápidamente, numerosas dotaciones se personaron en el lugar, pero al detectar la presencia policial muchos de los implicados en la pelea se dieron a la fuga, algunos de ellos, heridos y sangrando.

La gran mayoría de los identificados se encontraban bajo los efectos del alcohol, de hecho, los policías tenían serios problemas para que consiguieran mantener el equilibrio. Los agentes trataron, sin éxito, de averiguar las causas de la pelea pero las versiones eran muy dispares. Algunos apuntaban a que un grupo de bolivianos tenía un cubo lleno de botellas con hielo y que un desconocido trató de coger una sin permiso provocando con ello una acalorada discusión que llegó a las manos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Miquele
Hace un año

Vaya maquinas los que opinan aquí.feliz día a todos.

Valoración:2menosmas

blau
Hace un año

Pel vostre coneixement vos diré que aquest local es un dels que s ha afegit a la moda de denunciar a la Policia Local., presumptament, per afavorir els locals den Cursach. No importa que el mes pròxim es trobi a uns 10 km., la qüestió es difamar i pujar al carro de les mentides. Trobeu raro que la Policia no les denuncií ? jo no, ni aquest ni altres semblants de Gomila. Això es el que tenim, una Policia que te por de denunciar, un temor plenament justificada donades les circumstancies i on el darrer perjudicat es el ciutada.

Valoración:16menosmas

@Gabi
Hace un año

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero en lugar de 10 años, hay que buscar un número que sea primo. Los más próximos a 10 son 7 y 11. Ya que parece que eres muy docto en jurisprudencia, puedes escoger el que quieras (7 o 11). La esencia es que sea primo, así encaja contigo.

Valoración:1menosmas

Menut
Hace un año

Barco de rejilla!!!, ja basta amb lo que tenim aquí

Valoración:15menosmas

Encantat
Hace un año

M'ha encantat es comentari d'es bolivià: "mallorquinos". Que vos pareix? No sap ni com se diu. Molt ilustratiu de sa gent que tenim aqui ficada.

Valoración:14menosmas

foner mallorqui
Hace un año

bastaria que cada politic en adoptas un a casa seva , i l'integras be, ...pero no ho fan pero ho pedriquen a els altres. venga valents un a ca vostre per cada un i donau exemple de integracio, antirracisme, etc

Valoración:14menosmas

Yuyu
Hace un año

Toda persona tiene derecho a mejorar, y si tienen que migrar a otros países lo tienen que poder hacer, CON UN ORDEN, pero lo que no entiendo es que tengan que migrar con sus costumbres, porque así seguirán viviendo como lo hacían en sus países, menos avanzados, y al final el nuestro será como el suyo. Bienvenidos los migrantes que pueda absorber el país y que estén dispuestos a contribuir y a vivir en armonía con nosotros, los demás deberían ser expulsados y seguir con sus costumbres en sus países, que con nuestros salvajes ya tenemos suficiente, como para aguantar a los de fuera.

Valoración:65menosmas

@Jean Paul
Hace un año

Tranquilo!!!! Tómate una tila que te aceleras!!

Valoración:-30menosmas

macario
Hace un año

Dejad que se peleen entre ellos. despues ya barreremos lo que quede.

Valoración:52menosmas

Jean Paul 3
Hace un año

Hay que facilitar la integración a personas que por no buscar sitios para aparcar el coche, lo aparcan encima de la acera, y además se pasean sin seguro; Hay que facilitar la integración de su chulería y prepotencia; etc. Menos mal que Palma es la mejor ciudad para vivir. Es triste ver como se ha degradado la ciudad en 20 años y alguien les tendría que recordar a esta gente que facilitarles la integración no quiere decir que se les permita hacer lo que les dé la gana, que ellos también tienen que hacer un esfuerzo, ya que tienen más privilegios que muchos residentes de toda la vida ¡Ya está bien de que nos tomen el pelo!

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5