Continúa en estado crítico la niña de 20 meses que cayó de un quinto piso en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
Visto 2073 veces
preload
El bebé se precipitó desde el quinto piso de este edificio de Son Gotleu.

El bebé se precipitó desde el quinto piso de este edificio de Son Gotleu.

01-05-2017 | M. À. Cañellas

El último parte médico facilitado por el hospital de Son Espases resulta muy desalentador. Según fuentes oficiales, la niña de 20 meses de edad que se precipitó la tarde del domingo desde un quinto piso de Son Gotleu continúa en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos pedriátrica (UCI) del hospital de referencia, y la paciente no experimenta mejoría significativa. Se teme seriamente por su vida.

Especialistas consultados por Ultima Hora han confirmado que las evaluaciones sobre los diagnósticos de los pacientes de UCI suelen realizarse cada siete o quince días para poder apreciar mejor los avances y cómo responde al tratamiento. «Es pronto para poder establecer un diagnóstico. Son Espases cuenta con grandes profesionales y la mejor tecnología. Las criaturas están en buenas manos», señalan los expertos.

La caída de la pequeña se produjo el domingo en la calle Ànimes 58 de Son Gotleu. La niña de 20 meses se subió al sofá de su casa gateando mientras su madre estaba en la cocina y su padre dormía. La pequeña se precipitó al suelo desde un quinto piso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inés
Hace un año

Aunque no sea lo màs importante de la noticia quiero decir que los periodistas deberían estudiar y aprender bien los barrios de Palma Este edificio no está en Son Gotleu. Está en la Soledad. Hace unos dias también pusieron otro incidente( un incendio) en Son Gotleu y tampoco era. Espero que la niña se recupere pronto.

Valoración:6menosmas

b
Hace un año

Que se reponga. Ella y la niña de Madre Alberta. Demasiadas malas noticias para dos niñas jóvenes.

Valoración:18menosmas

pedrus
Hace un año

que se recupere pronto.... esa edificio es de la soledad!!!!

Valoración:25menosmas

pep
Hace un año

si la foto es ese edificio, es la soledad que es que parece que son gotleu es media palma en cuanto a la niña haber si hay suerte y se recupera.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1