El bebé se precipitó desde el quinto piso de este edificio de Son Gotleu. | M. À. Cañellas

TW
4

El último parte médico facilitado por el hospital de Son Espases resulta muy desalentador. Según fuentes oficiales, la niña de 20 meses de edad que se precipitó la tarde del domingo desde un quinto piso de Son Gotleu continúa en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos pedriátrica (UCI) del hospital de referencia, y la paciente no experimenta mejoría significativa. Se teme seriamente por su vida.

Noticias relacionadas

Especialistas consultados por Ultima Hora han confirmado que las evaluaciones sobre los diagnósticos de los pacientes de UCI suelen realizarse cada siete o quince días para poder apreciar mejor los avances y cómo responde al tratamiento. «Es pronto para poder establecer un diagnóstico. Son Espases cuenta con grandes profesionales y la mejor tecnología. Las criaturas están en buenas manos», señalan los expertos.

La caída de la pequeña se produjo el domingo en la calle Ànimes 58 de Son Gotleu. La niña de 20 meses se subió al sofá de su casa gateando mientras su madre estaba en la cocina y su padre dormía. La pequeña se precipitó al suelo desde un quinto piso.