La Policía Nacional detiene al seguidor del Betis que agredió a un hombre en Bilbao

| Sevilla |

Valorar:
Visto 861 veces

Un seguidor del Betis agrede a un hombre en Bilbao.

27-04-2017 | Solo FutbolFutbolero (Youtube)

La Policía Nacional ha detenido en Benacazón (Sevilla) al seguidor del Betis acusado de agredir a un hombre en una terraza de la plaza Nueva de Bilbao, horas antes de celebrarse el partido de liga ante el Athletic Club el pasado miércoles.

Según ha informado este martes en su cuenta de Twitter, la Policía Nacional ha detenido al presunto agresor por un delito de odio.

La agresión se produjo en la terraza de un café de la plaza Nueva a las 12.45 horas y posteriormente se subió a las redes sociales un vídeo del ataque.

En la grabación, se acerca a un hombre sentado en la terraza, le llama «Gabilondo» y le pregunta si es «proetarra», momento en el que le arroja una bebida por encima y le da un tortazo, antes de que el agredido huya.

Una patrulla de la Policía autonómica vasca identificó y estuvo con el agresor y con algún acompañante y confirmó que todos ellos eran hinchas del Betis.

La Ertzaintza abrió un atestado de oficio y les acusó de un delito de trato degradante.

Aunque la víctima no presentó denuncia por los hechos, la policía vasca remitió el atestado al juez para que abriera diligencias, según informaron fuentes de la Ertzaintza.

El Real Betis condenó «enérgicamente» la agresión y aseguró que «bajo ningún concepto representa a la afición verdiblanca».

«Hechos como estos, contrarios a los valores que preconiza el fútbol y el Real Betis, deben erradicarse de nuestro deporte», subrayado el club verdiblanco en su cuenta oficial de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tardor
Hace un año

¿ Y ? el sujeto que la semana pasada atropello a dos ciclistas en Ibiza y matando a uno de ellos dando positivo en alcohol y drogas y dandose a la fuga no ha estado ni una semana encerrado que le haran a ese individuo de Bilbao NADA la justicia en este pais es asi

Valoración:2menosmas

Jose
Hace un año

Espero que el juez le envie a la carcel, gente así no puede andar suelta

Valoración:2menosmas

Dani
Hace un año

Y esta es la razón por la que existe en independentismo.

Valoración:3menosmas

Pau
Hace un año

Señores si pedimos que le den un par de collejas estamos deseando el mismo mal que él ha protagonizado, con una condena ejemplar ajustada al delito de odio que ha cometido será suficiente, aunque viendo el nivel intelectual del sujeto dudo que le baste para aprender la lección.

Valoración:9menosmas

Toni
Hace un año

Un salvaje!!, a la cárcel!!....este escoria no representa a ningún club de futbol porque no se representa a sí mismo...

Valoración:16menosmas

Aleluya
Hace un año

Aleluyaa! Que le den un par de collejas, y una buena denuncia con agresión y ensañamiento.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1