Arrestado por robar cinco veces en el concesionario del que fue despedido

| | Palma |

Valorar:
Visto 1270 veces
preload
El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

10-02-2016 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un exempleado de un concesionario de vehículos, al que se le había despedido por faltar reiteradamente a su trabajo sin motivo justificado, por cometer cinco robos en su antigua empresa. El valor de los objetos sustraídos y los daños ocasionados por el robo ascienden a más de 18.600 euros.

Fuentes policiales han confirmado que el presunto autor había estado trabajado durante el mes de marzo y se le acabó despidiendo. Tras esto, entre el 14 y el 27 de abril, la empresa sufrió un total de cinco robos y numerosos daños, cometidos al parecer por una misma persona.

El ‘modus operandi’ utilizado por el ladrón evidenciaba que conocía numerosos detalles de la empresa, lo que les hizo sospechar de que pudiera tratarse de un trabajador o de un antiguo empleado.

Las diligencias realizadas tanto por agentes del grupo de Robos y de Policía Científica, identificaron al presunto autor de los hechos que era el citado ex empleado. Así, empezaron su búsqueda ya que carecía de un domicilio conocido. Esta acabó cuando una policía fuera de servicio lo localizó el 30 de abril en la calle Miguel de Unamuno de Palma y lo detuvo.

El detenido reconoció ante la autoridad judicial la autoría de los hechos, y el juez decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Porquer de Son Madrano!
Hace un año

Quina Joia!!!!

Valoración:2menosmas

optimo
Hace un año

Bueno, por lo menos ahora ya dispone de domicilio fijo, pensión completa y algunos ahorrillos.

Valoración:8menosmas

ESPARTACO
Hace un año

trabajador modelo

Valoración:7menosmas

ElQPaga
Hace un año

Me parece todo muy raro, tanto que la localización sea fuera de servicio como que el acusado confiese sin que se hable de pruebas en su contra.

Raro.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1