La policía chilena trabajaba este miércoles en la búsqueda de una decena de sujetos que junto a otros cuatro, ya capturados, robaron desde una tienda de calzados varios centenares de zapatos, sin percatarse de que todos correspondían a un mismo pie.
El robo ocurrió en las últimas horas de este martes en un local situado en el sector de La Reina, en Santiago de Chile, al que unos quince individuos accedieron tras forzar la entrada y procedieron a apoderarse de todos los zapatos que estaban en exhibición.
Lo que no sabían los ladrones es que la empresa solo exhibe un zapato de cada modelo, todos del mismo pie.
Vecinos del sector avisaron a la policía, que pudo detener en el momento a cuatro de los delincuentes, de entre 15 y 18 años, informaron las autoridades de Carabineros, que prosiguen la búsqueda de los demás, que fueron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Los afectados valoraron el robo en unos cinco millones de pesos (unos 7.000 euros).
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada x años aparece esta noticia en la prensa.
Que busquen en la taberna de los piratas.
Un cojo es aquella persona a la que le falta un pie. Si tiene una extensa cartera de clientes cojos... no veo donde esta el problema para el ladrón.
Estos si que podran decir en el juicio eso de " no sabiamos lo que haciamos" y no estar mintiendo.
Recuerdo un representante que en los cristales del coche advertía que los zapatos que llevaba eran todos del mismo pie. Algún disgusto se ahorró con el aviso.
Los ladrones se levantaron con mal pie...
¿Han comprobado que a los ladrones no les falte un pie?
Si, pero dudo que éstos puedan volver a por los del otro pie,jajajaja
recuerda una historia de Joan March...