La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al empresario mallorquín Carlos Seguí de un delito de maltrato psíquico a su exmujer, la actriz y modelo Patricia Conde. Un juzgado de lo Penal de Madrid le había impuesto una pena de seis meses de cárcel.
Absuelto el empresario Carlos Seguí de maltrato psicológico a Patricia Conde
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si es mentira lo del maltrato la justicia debería proceder en su contra. En cuanto a él.. Esto es lo que se saca cuando uno se casa pensando más con el rabo que con la cabeza, y que de gracias porque podía haberle ido peor, mucho peor.
Y si. Me parece que tanto uno como la otra, no han madurado. Tanto monta, monta tanto. Vaya dos. Tanto bombo que se les ha dado.
El que tropieza dos veces con la misma piedra, se lo haga mirar. Esta claro que a esta mujer, se la veía venir. Pero hay que ser tonto para no sospechar. De igual forma, tampoco me fio del tipo que de puertas para fuera parece un santo y de puertas para dentro podria parecer un ogro. Amén de la custodia de un hijo. Tiene dos padres? Custodia para ambos a no ser que un juez diga lo contrario con motivos penales suficientes.
A ver si leemos correctamente la noticia (Va para esos que afirman que se mantiene la condena de seis meses). eso es lo que se afirma en la nueva sentencia " no son ilícitos penales». Así, se revoca la sentencia que se limita a diez días de trabajos en beneficio de la comunidad.". No hay delito penal y los seis meses se convierten en diez días de servicio a la comunidad. Por lo tanto no hay condena penal, solo por falta muy leve.
Siento este mal rollo! Me temo que se equivocaron
A ver si nos centramos!! Absuelto de un delito de maltrato psicológico, condenado a una falta de injurias, ni se le ha reducido la condena, ni hay denuncia falsa...los hechos no revisten de la gravedad suficiente (obviamente) para considerarse delictivos por eso se consideran una simple falta
hombre por fin dan por una vez los jueces la razon al marido que suenen las campanas de la catedral
El maltrato es un tema muy muy serio y se frivoliza al tachar cualquier falta, delito, injuria , insulto ,etc de maltrato restando importancia a esta lacra de nuestra sociedad , los jueces y fiscales por miedo a ser tachados de machistas tiran adelante con cualquier denuncia de maltrato interpuesta por una mujer y eso va en contra de las propias mujeres verdaderamente víctimas del maltrato.
Técnicamente, el titular es cierto. Y, sinceramente, poner la maquinaria judicial penal en marcha con lo que nos cuesta a todos y con lo mal dotada que está porque le digan a una lo de los tampones, por muy censurable que sea, me parece ridículo. Y más cuando se trata de una tipa voluntariamente sobrexpuesta a comentarios públicos de todo tipo.
@ La sentencia considera probados los hechos y por tanto la denuncia no fue falsa, como Ud. dice, lo que establece la sentencia es que el delito no es de maltrato sino de injurias y esa tipificación la hace el juez no la denunciante. En resumen, la denunciante no mintió, los hechos se produjeron y el primer juez no valoró adecuadamente el delito según esta última sentencia. Las falacias para los borregos, aquí todos entendemos lo que hay. Y por cierto, otra tergiversación suya, la custodia no estaba en cuestión sino la pena por el delito.