Una testigo dice que el conductor de Magaluf iba en contradirección

| | Magaluf, Calvià |

Valorar:
Visto 3008 veces
preload
El atropello mortal tuvo lugar a las 3.00 horas de la madrugada en una calle perperdicular a Punta Ballena.

El atropello mortal tuvo lugar a las 3.00 horas de la madrugada en una calle perperdicular a Punta Ballena.

04-05-2017 | Michel's

Angie, vecina de la Avenida de Magaluf, vio desde su balcón al autor del atropello mortal de Punta Ballena. «Circulaba a mucha velocidad y en contradirección», cuenta la mujer al periódico Majorca Daily Bulletin. «Un taxista le paró, pero no hizo caso. Lo perdí de vista y escuché un ruido muy fuerte. Imagino que fue el atropello», añade la testigo, que llamó ayer al diario inglés.

Los hermanos del británico fallecido viajaron a Mallorca para repatriar el cuerpo de Adrian O’Kane. Los familiares apenas tenían información oficial sobre el accidente. Buscaban testigos. Alguien que presenciara el atropello en la calle Pinada de Magaluf.

Adrian O’Kane llegó a la Isla el pasado viernes 22 de abril por la mañana con un grupo de 30 amigos. El sábado 23, cuando regresaba a su hotel, un conductor español que circulaba ebrio y drogado lo arrolló. El británico murió en el acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molt de Renou
Hace un año

ps5 Hace 9 horas la calle pinada es de doble sentido angy

Solo los primeros 50 metros

Valoración:1menosmas

Molt de Renou
Hace un año

Que hubiera ido en contra-dirección, cosa que aun no está comprobado, no tiene nada que ver con el accidente en la Calla Pinada. Avda Magaluf es de solo una dirección y si lo pillas estando borracho y drogado a las 3 de la mañana es fácil equivocarse. Yo he visto a bastante gente ir en contra-dirección, especialmente después de hacer la reforma circulatorio de Magaluf-Torrenova, y nunca se me había pasado por la cabeza llamar a la policía.

Valoración:-6menosmas

ps5
Hace un año

la calle pinada es de doble sentido angy

Valoración:10menosmas

....
Hace un año

Simplemente por estar bebido y drogado ya es responsable 100% del atropello. Si ademas iba a contra direccion, un detalle mas, no hara que la indemnizacion por la victima aumente. Ademas si iba con un grupo de 30 amigos, ninguno se dio cuenta de lo que pasó?

Valoración:7menosmas

Magaluf
Hace un año

Magaluf va contradirrecion

Valoración:0menosmas

Yyy
Hace un año

Los hermanos del fallecido se pueden personar en la causa y tendrán toda la información del accidente. Es de todos conocido que le atropelló un conductor que ha dado positivo en alcohol y drogas, y si preguntan a los amigos de su hermano, sabrán en que estado estaba él. No entiendo eso de llamar a periódicos en lugar de prestarse como testigo a la policía. Cuando lo vio en contra dirección llamó a la Policía?

Valoración:6menosmas

Molt de Renou
Hace un año

Llamó al diario, hermana de este, cuyo propietario es bien mallorquin, porque la familia pidió ayuda atraves de ella, creyendo que sus lectores ayudarían. Dicho esto, la Avda Magaluf está a más de 300 mts de donde ocurrió el accidente. Dudo que la Policia hubiera puesto mucho interés en sus declaraciones.

Valoración:14menosmas

jorge
Hace un año

y la testigo en vez de llamar a la policía y dar su versión, llama a un diario inglés... si es que....

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1