Detenido por amenazar con un cuchillo y obligar a desnudarse a una mujer para hacerle tocamientos

| Santander |

Valorar:
Visto 3314 veces

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre que presuntamente amenazo con un cuchillo y obligo a desnudarse a una mujer para hacerle tocamientos.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche cuando este hombre y la mujer se encontraban en un domicilio de la calle Isla de Cuba, según denunció la víctima, que avisó a los agentes desde la avenida de Valdecilla cuando ya había conseguido salir de la vivienda.

El presunto autor fue localizado en la plaza de Méjico donde se procedió a su detención y se le instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la libertad sexual, según ha informado este sábado la Policía Local.

Tras la detención del hombre, la muje fue trasladada en un vehículo policial al Hospital de Valdecilla para ser asistida y, posteriormente, a las dependencias policiales donde formalizó la denuncia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Koki
Hace un año

Menudo tio, sin cuchillo, seria tan valiente?

Valoración:3menosmas

A bueno
Hace un año

El "pajaro este" en la calle mas pronto que tarde, y la mujer como quedan estas personas que sufren las acciones de estos tipos tan algodonados por las leyes, sin tener en cuenta las secuelas de los afectados. ¡¡Qué!! No se tiene en cuenta las secuelas. Siento vergüenza ajena.

Valoración:4menosmas

Llorens
Hace un año

¿Delito contra la libertad sexual? esto en mi pueblo es agresión sexual bajo amenaza de muerte con arma blanca. ¿Que c.ño pasa en este país dirigido por criminales? ¿Nos quieren convertir a todos en criminales?.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1