El abogado Alberto García Carpallo y el autor del crimen, Emerson Mendoza. | Alejandro Sepúlveda
Palma09/05/17 7:48
El Tribunal Supremo ha confirmado que el crimen de Gomila no fue intencionado. Emerson Mendoza, colombiano de 37 años, no tuvo intención de matar a Michael Andrés, compatriota de 26. La agresión, en la Nochebuena de 2015, quedó registrada en el móvil de un familiar del fallecido.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ostras....Imita el gesto, rompe la botella, se la clava y no hay intension???Ole por los ojos del Tribunal Supremo de Justicia...Si que vamos bien España!
Si tienes un objeto cortante y lo diriges al cuello de otro a mí no me queda duda. No fue a las manos , a las piernas, ni siquiera al tórax , fue directo al cuello, si eso no es intención de matar !!!!!
Los jueces pasan exámenes médicos y psicológicos cada cierto tiempo¿
Que pague la pena de prisión y expulsión o lo dejarán por aqui y le pagaremos el paro también.
Acosan a tu hija. T esperan fuera del local para seguir acosando y t quieren rajar con una botella....y el chico es malo x defenderse? Poneos en su situación. Un saludo a todos!!!
Lamentable situación. Tenemos que aprender a ser más cívicos
Por lo que estamos viendo, de imprudente nada, cuando uno empuña un arma afilada y te la clava sabe cuáles pueden ser las consecuencias del desenlace final, aquí no hay defensa propia que es lo que habrá esgrimido el abogado, por él muy bien si se lo reconocen, pero el ánimo............, no concuerda con la pena del delito que se debería haber aplicado a mi entender, porque la doctrina no es la adecuada, es un regalo anticipado de navidad.
justicia nefasta!.......que vergüenza de fiscalia
Viva la justicia.
Claro... lo que yo decía !!! coger una botella de cristal, romperla y acercarla al cuello de una persona para cortarle la yugular es involuntario. Vamos... un acto reflejo. Ya te digo...