Fractura de pelvis y politraumatismos. Es el parte médico que presenta un turista británico de 33 años que se precipitó ayer de madrugada desde el segundo piso de un hotel de Port des Torrent. Eran las 4 de la madrugada cuando el joven se precipitó desde una altura de unos seis metros. El impacto le causó graves lesiones.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trata del primer caso de balconing registrado esta temporada en la isla de Ibiza. Según informaron fuentes del servicio de Emergencias, eran las 4.30 horas cuando recibieron el aviso desde un establecimiento hotelero de Sant Josep.
Hasta el hotel se desplazó una UVI móvil del 061 que prestó las primeras asistencias de urgencia al joven herido, que fue trasladado al hospital de Can Misses.
Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, el joven sufrió politraumatismos tras la caída de unos seis metros.
El herido quedó ingresado en el hospital de Can Misses, estable y consciente.
Primer precipitado
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este caso. Se trata del primer precipitado en extrañas circunstancias en 2017.
El año pasado se registraron al menos dos muertes en Ibiza por caídas o saltos en edificios de la isla y más de media docena de jóvenes heridos haciendo balconing en establecimientos de las Pitiusas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La culpa fue del cha cha cha .. y el alcohol , las drogas, la noche que confunde...
A "Sabio": ¿Y quién es ese?
Ja començam. Quan arriba sa calor, comencen a caure es primers pardals.
Esto si que son unas vacaciones....
¿Cómo se sabe que llega la primavera? Porque vuelven las golondrinas. desde el sur¿Y en Ibiza? Porque vuelven los hombres pájaros desde el norte
La culpa es del westend
Hacemos una porra. Yo digo que este año llegamos a los 30. QUien da mas?
Tirar-se d'un balcó, quina novetat! Comencem el compte. Quan serà el que fa dos?
Ha hecho un BREXIT hacía abajo... por no saber beber como la reina manda...
Pues sí se ha adelantado la temporada. Este año va a ser una locura. Espero que se ponga bien pronto.