La Policía Local irrumpe en una fiesta ilegal en el chalet de 'El Ico' en s'Hostalot

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 12522 veces
preload
Agente de la Policía Local, frente al chalet de s'Hostalot.

Agente de la Policía Local, frente al chalet de s'Hostalot.

14-05-2017 | Julio Bastida

Agentes de la Policía Local de Palma irrumpieron al mediodía de este domingo en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un chalet propiedad de ‘El Ico’, ubicado en la urbanización de s’Hostalot de Palma.

En torno a las 12:30 horas, una decena de efectivos policiales adscritos a la Unidad de Intervención Inmediata (UII); Unitat de Seguretat Integral (USEI) y Patrulla Verde acudieron hasta la vivienda propiedad del hijo de ‘La Paca’ -que a fecha de hoy aún permanece ingresado en el centro penitenciario de Palma a la espera de salir- al tener conocimiento de que en su interior se estaba realizando una fiesta ilegal. Unas horas antes, agentes de la Policía Local de Palma tuvieron constancia de que en un chalet que cuenta con piscina y amplio párking se estaba celebrando una fiesta en la pinchaban varios Dj’s de renombre de la Isla. De hecho, días antes, a través de las redes sociales se anunciaba el citado evento.

Fuentes próximas al caso han confirmado a Ultima Hora que Francisco Tomás Fernández Cortés, ‘El Ico’, sigue ingresado en la cárcel de Palma hasta que haga frente al pago de unas multas que tiene pendientes. Mientras tanto, el hijo de la histórica matriarca del poblado de Son Banya tiene alquilado el chalet.

A la llegada de los primeros efectivos policiales, los agentes se encontraron con varios centenares de personas en el interior del recinto. Los responsables del evento, al detectar la presencia policial, cerraron las puertas. Acto seguido, uno de los organizadores se entrevistó con la fuerza actuante alegando que se trataba de una fiesta privada de cumpleaños. A partir de ese instante, la música de la fiesta dejó de sonar y, entre 200 y 300 personas, siguieron disfrutando de la fiesta en el interior del chalet.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

@pere
Hace un año

pere, vete mejor tu y todos los fachas a amércia y dejadnos mallorca a la gente sin odio. EL ico , te lo puedes llevar, compartís una cosa, poc servell.

Valoración:1menosmas

Pere
Hace un año

Trump.... Ven a mi

Valoración:6menosmas

ojo
Hace un año

señores penalva and company esta noticia seguramente, no os va ni os viene, pero digo yo, si ustedes estan por la labor para hacer valer la ley, que coño hago yo leyendo esta MIERDA DE NOTICIA???, sin mas se despide un NO ADMIRADOR SUYO

Valoración:8menosmas

Oh Yeahhhhh
Hace un año

Oh Yeahhhhh y para que va la policia ? Para hacerse la foto............. oh Yeahhhhh viva ESPAÑA UNA SOLA Y GRANDE nación de jetas junto a nuestras fuerzas del orden.............. apaga y vamonos

Valoración:7menosmas

Gato
Hace un año

Tenemos lo que hay Mafias políticas justicia para unos infierno para otros. Un país mafioso. Gobernado por mafias.

Valoración:1menosmas

Pobres vecinos
Hace un año

Pobres vecinos: Estar rodeado de estos queridos convecinos no es nada envidiable. Ahora encima la propiedad no valdrá nada, pues quién va a querer comprarse una casa al lado de un sitio en la que frecuentan....pues eso, gente educada y considerada con los demás......

Valoración:11menosmas

Entendido en la materia
Hace un año

Era una fiesta ilegal que cobraban entrada lo que se conoce en la jerga fiestera como "Rave".

Valoración:9menosmas

Incrédulo
Hace un año

Ico el intocable,no me extrañaría nada que el juez estuviera invitado!!!!!

Valoración:20menosmas

uro
Hace un año

Este señor que tiene este chaletazo en que trabaja si lo que cobra se puede hacer este chalet o si a sacado de la loteria por que hacienda nos lo mira a todos bueno a los normales MENOS MAL QUE LA LEY ES IGUAL PARA TODOS

Valoración:15menosmas

...
Hace un año

Yo no se si es que no sabéis leer o que leéis lo que os da la gana. El tipo este tiene alquilada la casa, lo que hayan hecho los inquilinos no tiene que ver con el. El titular supongo que tiene más gancho así, hasta casi el final de la noticia no se dice que está alquilada. UH os podríais cambiar el nombre de UH por Amarillismo Gratis en Mallorca.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5