La Audiencia acuerda la puesta en libertad de ‘El Ico’, encarcelado desde el pasado febrero

| | Palma |

Valorar:
Visto 1856 veces
preload
‘El Ico’, en los juzgados.

‘El Ico’, en los juzgados.

12-05-2017 | A. Sepúlveda

La Audiencia Provincial de Palma ha decretado la puesta en libertad de ‘El Ico’. La Sección Segunda ha impuesto al hijo de ‘La Paca’, histórica matriarca de Son Banya, una fianza de 3.000 euros.

Francisco Tomás Fernández Cortés, ‘El Ico’, se encuentra en prisión preventiva desde el pasado febrero tras encañonar a un hombre con una pistola para robarle el teléfono móvil. El hijo de ‘La Paca’ no prestó declaración judicial por este episodio porque se encontraba bajo los efectos de las drogas. Fue enviado a la cárcel.

El tribunal de la Audiencia considera que no existe riesgo de fuga. «Como bien indica la defensa (los abogadosJulio Romero y David Salvà), su vinculación y arraigo es elevado, no siendo la penalidad tan alta como para justificar una posible huida de la justicia», explican los jueces.

Ladrillo

La Fiscalía, por otra parte, pide cuatro años de cárcel para el hijo de ‘La Paca’ por unos hechos ocurridos en diciembre del año pasado. ‘El Ico’ agredió a un hombre con un ladrillo en Son Banya. Además, se enfrenta a una multa de 18 meses por un delito de quebrantamiento de condena ya que no podía acercarse al poblado.

El juicio se celebrará próximamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ESPARTACO
Hace un año

justicia = payasos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace un año

" Un ciudadano ejemplar "

Valoración:3menosmas

Champi
Hace un año

Mala hierba nunca muere. Menudo despropósito de justicia tenemos.

Valoración:5menosmas

Carmen
Hace un año

Madre mia antes no creia en nuestra justicia pero ahora ya es k me da asco....

Valoración:9menosmas

Que asco.!!
Hace un año

Si señores,!!que asco!!. PEROOOO!.....¡¡que viva "er diniero",,,,,,,¡que vivaaaa!. Así ,,,,,,todos los,que tienen mucho,podrán hacer de las suyas,sin que pase,NÁ.! ¿SE preguntan,si un pobre señor,que está,en su casita,en el campo,y para defenderse,de unos asaltantes,LES,APUNTA,CON SU ESCOPETA(LEGAL,Y DESCARGADA?. SE PASA MEDIA, VIDA,EN PRISIÓN!!!. Vivir,para ver este burrada de situaciones. Pobre,españica.!!.

Valoración:13menosmas

Ya les vale
Hace un año

¿Permiso de fin de semana?

Valoración:8menosmas

Incrédulo
Hace un año

Yo creo que ya está reinsertado en la sociedad, se le ve distinto, pienso que en este tiempo en prision se habrá dado cuenta de lo dura y cruel que puede ser la justicia en este país !!

Valoración:10menosmas

empipat
Hace un año

Tranquilos...dentro de unos dias volvera a entrar por haber hecho alguna barrabasada de las suyas perooo.............esta vez tendrá la culpa el Juez o la Juez que lo haya soltado......digo yo......y se le tendrían que pedir responsabilidades.....

Valoración:34menosmas

Bernat
Hace un año

Aquest bergant deu tenir bo amb qualcú perque no fa cara de bona persona.

Valoración:40menosmas

Sisss
Hace un año

Y este individuo es uno de los testigos protegidos de la trama policial???.. me rio por no llorar...

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3