‘El Ico’, en los juzgados de Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda

TW
33

La prueba del cabello no fue bien. Los forenses no pudieron concretar el consumo de droga de ‘El Ico por falta de pelo. La defensa del hijo de ‘La Paca’ ha solicitado que se le practique una prueba pericial psicológica. El objetivo es determinar si tiene las capacidades mermadas, si puede ser juzgado o es inimputable.

‘El Ico’, que se encuentra en prisión preventiva, ha acudido en varias ocasiones a los juzgados de Vía Alemania de Palma. Los forenses han intentado someterle a la prueba del cabello, pero ninguna de las veces ha sido posible. Apenas tiene.
Francisco Tomás Fernández Cortés, ‘El Ico’, está en la cárcel por un atraco a punta de pistola en Son Banya.

Noticias relacionadas

El asalto se produjo la madrugada del 14 de febrero. ‘El Ico’ robó un móvil Samsung a un hombre tras encañonarlo con una pistola. El hijo de ‘La Paca’, según varias fuentes, mantuvo una discusión de tráfico con la víctima. La riña terminó cuando ‘El Ico’ empuñó una pistola simulada y robó el móvil al hombre. La Policía Nacional se personó en el lugar y entrevistó al perjudicado. Poco tiempo después arrestó a ‘El Ico’.

El hijo de la histórica matriarca del poblado, asistido por los abogados Julio Romero y David Salvá, está siendo también investigado por un presunto delito de lesiones. Agredió con una piedra a un hombre en Son Banya.