El juez imputa otros cuatro delitos a ‘El Ico’ y lo envía de nuevo a la cárcel de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 5380 veces
preload
‘El Ico’ es un testigo de la Fiscalía Anticorrupción, pero a pesar de ello, Miguel Ángel Subirán no dudó en pedir su ingreso en prisión.

‘El Ico’ es un testigo de la Fiscalía Anticorrupción, pero a pesar de ello, Miguel Ángel Subirán no dudó en pedir su ingreso en prisión.

01-07-2016 | Redacción Sucesos

Francisco Tomás Fernández Cortes, ‘El Ico’, regresa de nuevo a la cárcel de Palma. El juez Miquel Florit, titular del juzgado de Instrucción número 6 de Palma, a petición del fiscal Miguel Ángel Subirán -que se encontraba de guardia-, ordenó el ingreso en prisión preventiva sin fianza para el hijo de ‘La Paca’ acusado de cuatro presuntos delitos.

Las acusaciones son las siguientes: Una requisitoria de Penal 8 por el impago de una multa; un presunto delito de lesiones que cometió en el interior del poblado de Son Banya; un robo con fuerza perpetrado en Manacor y un robo con intimidación tras una discusión de tráfico.

Al margen de todo ello, también hay que sumarle el quebrantamiento de una orden de alejamiento que tenía en vigor del poblado de Son Banya a raíz de una agresión.

El hijo de ‘La Paca’, histórica matriarca del poblado, no pudo prestar declaración en sede policial ni tampoco ante el juez de guardia. El lamentable estado de salud que presentaba el detenido -claramente bajo los efectos de sustancias estupefacientes- impidió que ‘El Ico’ pudiera ofrecer su versión de una forma coherente. Ante esta situación, al juez de guardia no le quedó más remedio que enviarlo a prisión.

La última de las detenciones de ‘El Ico’ se produjo por amenazar de muerte a un conductor en el poblado de Son Banya con un arma de fuego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

alex
Hace 2 meses

Cada dia que este el ICO controlado y emprisionado habra menos cocaina por las calles.

Valoración:0menosmas

Lope Lopes
Hace 2 meses

Tengo amigos policías, y son personas normales, honestas y con una vocación y probidad personal evidentes. Sin embargo, también es evidente que en la policía local no todos son así. Hay demasiada porquería publicada como para creer en la cándida inocencia de los implicados en una sucia trama que a cada día que pasa huele peor. Que esto moleste a los implicados y sus amigos es comprensible, pero que no intenten vendernos motos. Como se dice, nos veremos en el juicio y hablaremos de la sentencia, que sin duda llegará al T.S..

Valoración:1menosmas

chiquilito
Hace 2 meses

hacer mas publicidad que se haga todo un heroe

Valoración:4menosmas

batman
Hace 2 meses

MENOS MAL QUE NO SALE EN NINGUN REALITY ,POR QUE SOLO LE FALTA ESO.

Valoración:4menosmas

argentino
Hace 2 meses

OTRA VEZ EL PAYASO ESTE POR AQUI,MAÑANA QUE LE TOCARA AL PRESTAMISTA.

Valoración:18menosmas

Don Limpio
Hace 2 meses

Ya decia yo que duraba mucho en la calle.latigo

Valoración:12menosmas

Una pallissa de ca li daría
Hace 2 meses

Látigo, mes latigo .....tronc i mes tronc....li daria...

Valoración:14menosmas

il Catolico
Hace 2 meses

soy yo? o creo que entra en la carcel unos dias... luego sale.... luego entra otra vez..... para hacer sus "negocios".... todo el mundo sabe la cantidad de droga que se mueve en las carceles....

Valoración:13menosmas

Sac de gemecs
Hace 2 meses

A veure si rebenta...

Valoración:25menosmas

Pobesito
Hace 2 meses

Que pena que da toda la justicia y la prensa......sois todos iguales .....no habléis muy mal del personaje este....por no llamarlo de otra manera. ....periodistas?.....cagaos por no decir otra cosa.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5