El varón, un vecino de Sóller de 36 años, fue detenido por la Guardia Civil después de que la joven, de 20 años, denunciará abusos sexuales.
La víctima había subido desde Palma y sobre las cinco de la tarde, cuando se dirigía del Port a Sóller, tras presenciar la simulación de la batalla principal, fue abordada por el agresor, que iba vestido de corsario argelino.
El pirata se abalanzó sobre ella y empezó a manosearla en sus partes íntimas, a pesar de que la joven intentó zafarse de él y pidió ayuda. La agresión fue tan violenta que a la víctima le quedaron marcas en el cuerpo.
La chica, tras el ataque, quedó muy afectada, pero decidió denunciar al atacante y contactó con una patrulla de la Policía Local de Sóller, que había montado un gran operativo en la localidad para garantizar el orden.
El solleric fue encontrado y la chica lo reconoció sin ningún lugar a duda.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que me extraña es que si el suceso ocurre entre la multitud tengan que dar batidas para encontrar culpables.
¿Pero era de Sóller? Porque en el pueblo se dice que la persona detenida no es nacida aquí?
Y si la chica se equivocó de corsario entre tantos que había que pasa? A un chico que se llama Romano ,holandés solo lo han tenido 9 años por equivocación y no es el único ,eso nadie se lo plantea verdad ,pues hay tenéis mentes privilegiadas que a veces no todo es gris o negro y los ridiculus indicius y lo presunción de veracidad en la instrucción deja a la presunción de inocencia a nivel de sótano. De lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada. Por el bien de víctima y detenido ojala y no se hayan equivocado.
Me parece estupendo que lo manden una "temporadita" a la "silla de pensar". Ya está bien de tener que aguantar a personajes que no saben estar en grupo. Y a la chica darle ánimos para que se recupere pronto.
Narcotráfico, Túnel gratis, abusadores, qué está pasando en Soller?
Me alegro de que esté en prisión. Tolerancia cero en estos casos. A una mujer, y aun hombre, se les respeta, siempre.
A vegades mos queixam de sa xusma que mos ve de fora, però aquesta vegada es delinqüent era solleric. Quina vergonya pes poble, Déu meu !.
Es triste que vayas a pasarlo bien en una fiesta y por Gentuza como este. te dejan marcadad@ de por vida... Me parece lamentable... Ole pq está en prisión