Denuncian al dueño de un local por no querer alquilarlo a una asociación gitana

| | Palma |

Valorar:
Visto 5275 veces
preload
Mangote, presidente de la Asociación Gitana.

Mangote, presidente de la Asociación Gitana.

05-03-2015 | Click

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de la denuncia presentada por Mangote, presidente de la asociación gitana de Palma, en la que afirma haber sido víctima de un caso de racismo.

Según consta la denuncia interpuesta ante la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local, los hechos sucedieron a las 11:14 horas en la calle Cap de Formentor de Palma. «El pasado día 23 de febrero ya me interesé por un local que está ubicado en la calle Rector Juan, en la barriada de La Vileta. El lunes, pasé por delante y pude comprobar que aún seguía estando disponible y sin arrendar mostrándose en la entrada un cartel de ‘se alquila’. Entonces fue cuando decidí llamar para interesarme por el local», añade Mangote. El denunciante apunta que es gitano y que ha constituido una asociación para dar visibilidad la problemática del pueblo gitano y luchar por la inclusión, la igualdad y los derechos de todos ellos, por lo que se siente muy implicado en dicha causa. «Nuestra asociación está comenzando y nos estamos relacionando con diferentes estamentos políticas, policiales y del tejido asociativo. Necesitamos un local y por eso nos pusimos manos a la obra», señala el presidente.

«El señor que nos atendió cuando fuimos a ver el local, nada más mirarme ya supe que no me lo alquilaría. Me hizo una mueca como si se sintiese en un compromiso al tener que atenderme arrugando parte de su rostro al darme la mano. Me parece muy triste y denigrante que por teléfono todo pareciese estar correcto e interesado en alquilarme el local, incluso aportándole todas las nóminas y fianza, y en persona se excusen y me deriven a un teléfono de Valencia», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Mart
Hace un mes

Didac y amigos espontáneos de la misma opinión, me parece "genial" que el/los propietarios tengan su derecho a alquilar a quien quieran. Pero lo que es una falta sancionable por el artículo 510 del código penal es verter toda la BASURA que sale de tu boca sobre un colectivo!!!!! Imagínate el mundo al revés!! Los de tu raza paya violando hijas y encerrándolas en sótanos! En la trama gurtel cuantos gitanos hay? Y quien lidera el ranking de pedofilia...???? Sería injusto juzgaros a todos...no? Pues no hagas lo mismo!! Y respecto al término PAYO proviene de "Pagés" los primeros contactos allá x 1425 fueron en Catalunya...curiosamente los catalanes siguen usando la palabra PAYU entre ellos.... cuanta ignorancia y odio sale gratuitamente de tu boca!

Valoración:-18menosmas

Didac
Hace un mes

Y yo tan poco te lo alquilaba.....es mio y lo alquilo a quien quiero y si no quiero gitanos pues no lo alquilo a gitanos.....A demás la fama no es gratis verdad que Mangote? No vi en mi vida gastarse tanto morro cómo vosotros vais por la vida a vuestra bola pasáis de todo no aceptáis las normas de los payos cómo decís vosotros si hay cola os la saltais si no se puede fumar vosotros fumais por que sois muy chulos si veis algo que os gusta simplemente lo cogéis por que el señor lo puso hay para vosotros..... y no es que todos los gitanos seáis malos pero los buenos se pueden contar con los dedos de la mano.....que pasaba en la indioteria en una finca okupa da por animales que amenazaban a la única propItalia legítima de un piso? Por que no puso una denuncia a eso? Seguro que eso tan bien hera racismo no? ACEPTEN LAS NORMAS COMPORTENSE COMO HUMANOS Y NO COMO ANIMALES QUE TIENEN MUCHO CUENTO CON ESO DEL RACISMO.....

Valoración:25menosmas

p
Hace un mes

Este "señor" ya denuncio a una enfermera de Son Dureta en 2010 por racismo...despues de presentarse a medianoche pidiendo el numero de habitación de un enfermo. https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2010/12/11/27626/un-gitano-denuncia-al-personal-de-recepcion-de-urgencias-de-son-dureta-por-racismo.html No es mas que un follonero relacionado con el clan de los Benabad.

Valoración:40menosmas

Incrédulo
Hace un mes

Pero estos no aplican la ley del silencio? Vaya , cuando les interesa bien que denuncian y dan explicaciones!!!!

Valoración:37menosmas

Tomeu
Hace un mes

Jajajajajajajajajaja y eso es racismo!?!? Tengo 2 pisos alquilados y los alquilo a quien me da la gana, de hecho, uno es a un enfermero y otro a un funcionario.... y si viene según quien, sea de etnia gitana o sea malloquín, si no me convence no se lo alquilo, para eso es mio, pero claaaaaaro ahora todo lo que no nos gusta es odio.... vete a la playa!!!

Valoración:40menosmas

Xisco
Hace un mes

Como buen cristiano, lamento los comentarios superficiales y materialistas; todos somos iguales, guste o no.

Valoración:-35menosmas

Picoloro
Hace un mes

A ver si yo soy el dueño alkilo a kien yo kiera porke hay libertad y es mio.a mi los mallorkines no me alkilan porke soy forastero.los denuncio tambien?6

Valoración:52menosmas

Rosa
Hace un mes

Sr. Manuel Mangote: Entiendo que muchas veces pagan justos por pecadores, pero da la casualidad que en Sa Indiotería y Son Cladera, los okupas ilegales de viviendas que están en venta son personas de raza gitana. El caso más cercano lo tengo en mi calle a 50 metros de mi casa. Una señora gitana ha reventado la cerradura de una casa cuyo dueño está hospitalizado y se ha instalado y para más INRI en el juzgado a pesar de tener la denuncia todavía no han hecho nada. Si está en su mano, haga que se vaya.

Valoración:61menosmas

R
Hace un mes

Yo tampoco lo alquilaria a una asociacion de incivilizados.

Valoración:61menosmas

Liz
Hace un mes

¿I? ¿O no se pot alquilar un local o casa teva a qui vulguis?

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6