Brutal crimen en Sencelles

Detenido el exyerno de Juan Antonio Florit por el crimen de Sencelles

| | Sencelles |

Valorar:
Visto 13673 veces
preload
La Guardia Civil durante la investigación del asesinato de Juan Antonio Florit (en la imagen superior).

La Guardia Civil durante la investigación del asesinato de Juan Antonio Florit (en la imagen superior).

18-05-2017 | A. Sepúlveda

La Policía Judicial de la Guardia Civil, en concreto el Grupo de Homicidios, ha procedido la tarde de este jueves a la detención del exyerno de Juan Antonio Florit, el hombre que fue asesinado el lunes en su finca de Sencelles.

Tras descubrirse el cadáver, el martes por la noche, los agentes procedieron a pinchar teléfonos del círculo de familiares y allegados del fallecido.

En concreto, el detenido es la expareja de la hija de Florit, en quien se han centrado las sospechas después de que la policía descartase la hipótesis del robo. En un primer momento la Guardia Civil no descartó ninguna hipótesis sobre qué pudo pasar en la finca de Sencelles, aunque una de las principales que se barajaba era la de que un ladrón entró a robar y fue soprendido por Juan Antonio Florit , lo que desembocó en la violenta pelea que acabó con su vida. Sin embargo, el Grupo de Homicidios sopesaba otras posibilidades. Durante el miércoles fueron citados a declarar familiares, amigos y vecinos de la víctima, por si alguien tenía información sobre posibles enemigos del pensionista o que hubiera recibido amenazas de forma reciente.

Crimen

Cabe recordar que la hermana del fallecido fue quien encontró el cadáver de Juan Antonio y avisó a la policía y a los servicios sanitarios. Desde el PAC de Inca se envió a la finca a un médico, que sólo pudo certificar el fallecimiento por muerte violenta. El hombre llevaba bastantes horas sin vida. Había indicios de «lucha extrema», según informaron en fuentes judiciales. El arma homicida, que era un cuchillo de grandes dimensiones, no apareció en el escenario del crimen. Todavía no está claro si el asesino la cogió de la cocina y luego se la llevó, para no dejar huellas, o si, por el contrario, ya entró en la finca armado.

La víctima presentaba numerosas heridas de defensa. Intentó evitar las puñaladas e interpuso brazos y manos. Los primeros datos de la autopsia apuntan a que la causa de la muerte fue una herida incisa cerca del corazón. Pero presentaba otras cuchilladas no mortales, una de ellas en la cabeza. Y numerosos golpes y hematomas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tt
Hace 4 meses

A los sien años todos calvos

Valoración:-2menosmas

batman
Hace 4 meses

GRACIAS A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,MENOS MAL QUE TENEMOS A LA POLICIA NACIONAL Y A LA GUARDIA CIVIL QUE VELAN POR LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE LOS ESPAÑOLES.

Valoración:33menosmas

T.S
Hace 4 meses

Qué horror !!! Desde luego que hay veces que la realidad supera la ficción.

Valoración:20menosmas

BM
Hace 4 meses

A este le tiene que caer indefinida revisable, vamos la perpetua...

Valoración:31menosmas

100 @ños de cárcel
Hace 4 meses

Este señor es también una víctima de la violecia machista. Ha matado al padre de su ex pareja,, para hacerle a ésta el mayor daño posible.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1