Santiago de Compostela20/05/17 10:42
Un agente de la Policía Local de Carballo (A Coruña) falleció esta madrugada al ser atropellado por un turismo cuando realizaba un control de alcoholemia.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los Españoles escribimos La Coruña. El resto del mundo que lo escriba como quiera.
Esta vez ha sido un policía, otras veces son ciclistas, a veces familias enteras, que mueren a manos de borrachos, y aquí no pasa nada, unas penas irrisorias y el muerto al hoyo y el vivo al hoyo...mientras no cambie la legislación y la forma de educar en las familias, esto no parará, mientras se piense que cada cual es el ombligo del mundo, esto será un desastre. Penas muy duras es lo que necesitamos, con todas las garantías, eso sí, y al que sea unn peligro para la sociedad, que lo tetiren de la misma durante muchos años, y no volver a conducir en la vida, y si reincide, que acabe sus días en prisión. D.E.P. compañero. P.D., Picoloro, tú aprende a escribir y luego ya criticarás. Es A Coruña o La Coruña, pero no como tú lo escribes, en minúsculas.
Otra víctima más de un borracho asesino. Y como mucho, 4 años ( en 2 a la calle) . Y @desgracia: No, te equivocas, para los políticos, la vida de un policía vale menos que la de un perro ( para algunos políticos, menos que la de una chinche) por lo que no cambiarán está lamentable legislación, únicamente se endurecerá cuando un borracho al volante atropelle a un presidente de comunidad autónoma, un senador o similar
Toda la vida nos enseñaron a escribir y decir la coruña,repito la coruña y no a coruña.ke pasa hasta ahora no se dieron cuenta?
Y cuantos más tendrán que morir para que los inútiles de nuestros políticos endurezcan las penas por conducir borracho o drogado ?. Matar al volante sale muy barato, y si no que se lo digan a los familiares de los tres fallecidos por culpa de una conductora sin carnet y drogada condenada a solo cuatro años de cárcel.
D.E.P. y muchos ánimos a los compañeros , familiares y amigos del agente de policía fallecido.
Es una pena que solo cuando hay una desgracia de este tipo, los políticos legislan para endurecer las penas.