El pasado viernes, los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen a este establecimiento, donde los vigilantes de seguridad tenían retenidos a los sospechosos.
Una vez en el local, los agentes averiguaron que, momentos antes, estos clientes habían saltado encima de un sofá, actitud que fue recriminada por los vigilantes en varias ocasiones mientras hicieron caso omiso. Los detenidos continuaron bailando encima del sofá y lanzaron hielos al resto de clientes, además de propinar patadas a sillas y otros objetos.
En un momento dado, los vigilantes observaron como los jóvenes rompían el sofá, por lo que les manifestaron que tendrían que abonar el valor del mismo que ascendía a unos 1.400 euros, a lo que contestaron que no iban a abonar nada.
Tras las pesquisas, la Policía ha comprobado que los siete hombres se encontraban celebrando una despedida de soltero y ha constatado fracturas en varias partes del sofá, por lo que fueron arrestados como presuntos autores de un delito de daños.
Los detenidos, de origen francés y portugués y sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial en Valencia.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La que hemos liao… se nos fue de las manos!!
Que verguenza!!!! Ya son tios peludos para hacer estas cosas.
Está claro,que hay gente que no saben divertirse,si no es emborrachándose y rompiendo cosas.