La Guardia Civil de Calvià detuvo al ladrón que fue condenado este martes a dos años de prisión. | Alejandro Sepúlveda
Palma23/05/17 4:00
La banda del taladro empieza a pagar por sus delitos. Una jueza de Palma ha condenado al cabecilla de la organización a dos años de cárcel por robar en una vivienda de Santa Ponça, en 2015. El grupo asaltó más de 300 casas de la Isla en los últimos seis años. El acusado es albanés, con documentación italiana, y lleva en prisión desde el 5 de octubre de 2016. El hombre, de 42 años, se declaró culpable en el juicio celebrado ayer. El fiscal y el abogado defensor, Gaspar Oliver, acordaron la suspensión de la pena porque no tenía antecedentes penales hasta ahora. Pero aún le quedan muchos más juicios pendientes.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El grupo asaltó más de 300 casas de la Isla en los últimos seis años. ¿Y el cabecilla acepta dos años de cárcel, que por supuesto no va a cumplir ? Ojo 300 casas y dos añitos. Está claro que somos un país acabado y sin futuro con estas leyes de m…… que tenemos.
pero que pardalada es esto de que acepta?
. O sea que si entiendo bien han asaltado casas y le condenan a dos años por robar una. Y las otras 299 ?. Es que nos toman por tontos ?.
Cada vez se envía a menos gente a la cárcel pero los presupuestos para las prisiones son los mismos. Raro ¿no?.
Y si robo una gallina la pena será la misma?.
En dos días a seguir taladrando. País...
Pues aunque tenga trescientas condenas cumplirá como máximo un tiempo equivalente a tres veces la mayor .Si empezamos con con peritas de dos años ... pues serán seis y al llevar cuatro empezará a salir y de esos cuatro ya ha cumplido uno . Por eso tiene interés en conformidades y sentencias rápidas ahora . Pero si cada uno de los 300 perjudicados le mostrará " personalmente" lo que siente, no me imagino el resultado
Y le ponen solo dos años de prisión que no ha de cumplir. La justicia es muy dura para según quien y muy blanda con ladrones que han comentado.etido 300 robos Cuando salga de prisión desaparecerá Qué vergüenza