El empresario Bartolomé Cursach se dispone a entrar en el furgón que lo trasladó a la cárcel de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma, Mallorca28/05/17 4:00
El abogado Vicente Campaner ha presentado una denuncia penal contra la directora y el subdirector de la cárcel de Palma por tratar de impedir, supuestamente, que pudiera paralizar el traslado a una cárcel de la Península de los empresarios Bartolomé Cursach y Bartolomé Sbert.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Legalmente los presos cumplen la condena en su lugar de residencia y hay que fundamentar muy bien la necesidad de ser trasladados a otro presidio. Y lo que han demostrado los mandos en esta prisión sobretodo es incompetencia, ya desde hace muchos años.
Andrius56, opino como tú, aquí el tema es Venganza y Odio hacia CURSACH, pq está clarísimo que el yo digo, el hizo, etc.... No lleva a ningún lado,(cuentos). Ahora lo quieren mandar fuera, que motivos dan? No me creo nada d nada de lo que puedan decir sobre CURSACH. Sigo manteniendo que es INOCENTE
Por un lado me alegro de que haya abogados con agallas que exijan justicia en la cárcel de Palma. Por otro lado me sabe mal que justamente los defendidos sean los máximos benefactores de la hermandad de polis malos.
Le doy un positivo a Lletrado y sale negativo. Ahora está de moda encarcelar a los jueces y policías, en vez de a los acusados, si son culpables.
Aquí no hay buenos y malos. Hay malos y mas malos.
Toma a jugar..
Afortunadamente estos señores cuando salgan podrán gastarse el dinero necesario para mirar la ultima coma de este proceso y veremos quien pierde el puesto ,inhabilitan o que pasa por que tiene mala pinta y parece que aqui puede haber abuso de poder,vulneración de derechos,trafico de influencias o alguna cosa mas fea todavía,con los derechos fundamentales no se puede jugar por muchas ganas que se tenga de encerrar a alguien por que esto no es africa aunque a veces se parece.
Me parece que este asunto se les está yendo de las manos. ¡Qué poca autoridad!
Parece ser que aquí todos están equivocados " e incumplen"las leyes, menos los imputados y sus defensores. Así que, aprovechando que hay secreto del sumario y no sé nada, voy a aprovechar y bla, bla, bla....
Este tembloroso castillo de naipes ya dura demasiado, ni con loctite se sostiene.