Un adolescente de 13 años sufrió este domingo la amputación de las dos piernas a la altura de la tibia tras ser arrollado por un tren de Metro en el entorno de la estación de Sierra Guadalupe de la L1 del suburbano tras subirse entre los acoples de dos trenes, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Madrid
Un joven de 13 años pierde las dos piernas al ser arrollado por el metro
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Qué narices se le pasó por la cabeza para hacer una estupidez semejante?
Vaya locura pobre chaval. Lo siento mucho por él pero esto es una gravísima imprudencia que por cierto ha pagado muy cara, triste y lamentable no debería haber ocurrido esto. Muy triste.
Que manera de joderse la vida por hacer el tonto. Ya no hay solucion, tendra que aprender a vivir asi
Lamentar tan desgraciado suceso y solicitar a las pertinentes autoridades que tomen las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir y los jóvenes que aprendan esta triste lección. La vida no se trata de un juego.
Claro Óscar, la medida es el sentido común, no podemos vivir en una urna de cristal, según tu razonamiento, también habría que poner medidas para que la gente no pueda arrojarse delante de un coche, no se pueda tirar de un puente, no se pueda tirar del balcón.....
Yo creo que Luis no va tan desencaminado, apunta mal pero el disparo esta bien hecho, tiene que existir alguna medida de seguridad pasiva para que no se puedan subir entre 2 vagones como hizo este chaval. No me pregunteis que medida, no lo se, pero hay muchas cabezas pensantes que seguro que algo pueden hacer.
Luís, te aseguro que Carmena, su séquito y adlateres me repelen, pero echar la culpa al Ayuntamiento o al Metro es absurdo. El responsable único es el chaval, que, pobre, ha pagado un precio muy alto a su poca cabeza. Responsables, también, en muchos casos, los padres que no inculcan valores de respeto, educación, responsabilidad, humanidad, etc., a sus hijos. Que se recupere de la mejor forma posible.
Luis, menuda estupidez acabas de soltar, aparte de que el metro de Madrid no depende del ayuntamiento, sino de la comunidad. Cuanto inconsciente hay por el mundo madre mía, cómo se le ocurre saltar entre los vagones!!
Luis,supongo que es una ironia,sino,mejor ves al medico!!!
Horrible. ¿a quien se le ocurre estas cosas? responsabilidad del ayuntamiento por descuidar la seguridad y acceso a las vías. Carmena culpable.