Una turista de 21 años y nacionalidad británica se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital Universitario de Son Espases de Mallorca tras precipitarse de una altura de nueve metros, desde un segundo piso de un edificio de la calle General Balanzat, de la localidad de Sant Antoni (Ibiza).
Herida grave una joven británica tras precipitarse desde una altura de nueve metros en Sant Antoni
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo li canviaria es nom de "Turisme de borratxera" per "Turisme de balconing", sona millor. No sé... li dóna com més categoria.
a partir de ahora queda patentado el hotel balconing ( vuela como puedas ) a estas alturas no se que hacen con tanto usuaia y hard rock..la chica llegó ayer..eso si que son vacaciones por todo lo alto..
vaya vayaaa
Pues hala en cuanto se recupere a casita, ¡ah! y que no se te olvide contarle a tus amiguetes lo bien que se pasa en Ibiza.
Como los empresarios locales de Sant Antoni no cambien la mentalidad empresarial y comercial el pueblo seguirá siendo una mierda que nos salpicará a todos, a ellos incluidos, y la gran culpa de ello la tiene la industria complementaria local, una industria que les vende mierda y les dejan hacer lo que quieran.
Igual que a la tardor cauen ses fulles, a l'estiu cauen es britànics. Quins costums... !.
Otra más?
Per què no apugen l'ibi als hotelers del tot inclòs? La xusma que duen consumeix serveis: netetja, sanitat, seguretat com el que més. Embruten els carrers, practiquen l'incivisme, molesten molt, i donen una imatge pèssima de les illes. És una qüestió de justícia tributària i ciutadana. O només és per als pariculars que no tenen xusma a ca seva?