Vecinos de Magaluf denuncian actos vandálicos en sus casas

| Magaluf, Calvià |

Valorar:
Visto 2220 veces
preload
Un turista orinando en las jardineras debajo de un edificio residencial.

Un turista orinando en las jardineras debajo de un edificio residencial.

27-05-2017 | Michel's

Los vecinos de los apartamentos Magasol, de Magaluf, denuncian la proliferación de actos vandálicos y delictivos. «Los fines de semana no se puede vivir aquí. Decenas de jóvenes turistas borrachos se nos cuelan en los pasillos y zonas comunes para orinar, romper el mobiliario o mantener sexo.

A la mañana siguiente nos encontramos todo lleno de preservativos y gente dentro de nuestros balcones durmiendo las borracheras», denuncian los residentes.

Por su parte, los vecinos también se quejan de la falta de presencia policial. «La Policía Local y la Guardia Civil vienen, echan a los turistas y se van», concluyen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marta
Hace un año

I els de Torrenova, i els de Palmanova! Els turistes, sobretot britànics, són d'un incivisme insòlit. Embruten i criden -i encareixen els preus-, però als hotelers i restauradors -i a les empreses de transport i als taxistes- ja els va bé, perquè les queixes dels veïnats no els afecten, per a ells és com sentir ploure.

Valoración:5menosmas

martin
Hace un año

no habia ninguna foto de algun perrito con su dueño, haciendo pis en cualquier portal o esquina de cualquier ciudad,,,.....

Valoración:7menosmas

Yo
Hace un año

Dejadles vosotros también excrementos de perro dentro del local, en un par de fines de semana con comentarios al respecto TripAdvisor hará el resto. Por desgracia es la única solución para estos casos...

Valoración:8menosmas

Johnny Winters
Hace un año

Respecto a las críticas al administrador de la finca, ( y no soy yo) decir que un administrador es un empleado de la comunidad, y hace lo que le dice ésta, ¿que culpa tiene él de lo que hagan los turistas? solo se le puede criticar si no ejecuta lo que la comunidad acuerde, o pone pegas. si es así pues se le cesa y se pone otro. Pero achacarle a él que no pone medios para los desmanes turísticos es absurdo.

Valoración:9menosmas

Rocky
Hace un año

Que ganad de hacer lo mismo en el ayuntamiento..parlament o en casa de algun politico..de verdad

Valoración:15menosmas

Igual
Hace un año

Puede que alguno no cobra nómina

Valoración:0menosmas

Cornelio.
Hace un año

Ni en el antiguo Canódromo los vecinos oían tantos ladridos,cómo tenemos que aguantar los vecinos del Parc de Ses Estacións.Un ladrido de perro grande son 65 decibélios.¿Van las autodidades y los vecinos del Parc a hacer algo al respecto??.

Valoración:-3menosmas

Macarena
Hace un año

El ayuntamiento no se preocupa nada de los vecinos de magaluf. Propone mega obras sin arreglar primero lo que hay y lo que tenemos, ni invertir en su mantenimiento. Te sueltan discursos electorales vacíos sobre la problemática de la zona . La ordenanza cívica es muy permisiva , mucho Niki beach , muchos hoteles de 4 estrellas pero después ,justo enfrente, dejamos hacer lo que quieran a los turistas. Si de verdad hay refuerzos policiales estos no se notan, será que no son suficientes.

Valoración:24menosmas

Cornelio.
Hace un año

No hace falta irse a Magaluf.En el Parc de Ses Estacions tienes vandalismo las 24 horas del día.Gritos y música alta hasta las 5 de la madrugada y nadie denuncia ni hace nada.Las autoridades y los vecinos -por no denunciar-han permitido que el vandalismo se apodere del Parc.Cualquier reportero de Última Hora puede comprobar lo que digo cuándo quiera.

Valoración:12menosmas

GG
Hace un año

Pues como el Administrador de Magasol sea J.M de Administraciones C. en los bajos del Edificio Olivia de Son Caliu vais bien servidos, poco hacer y buen cobrar su salario (más mordidas por obras menores y reparaciones). Suerte y buscad a otro.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2