Un ladrón intentó robar seis solomillos en un supermercado de Palma, pero el vigilante de seguridad le sorprendió a la salida. El individuo trató de huir con la carne escondida en una bandolera y agredió al guardia. No se llevó la carne y al final quedó detenido.
Sorprendido un hombre al robar solomillos en un súper de Palma
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no es de la banda de Rajoy le caerá todo el peso de la ley
@¿...? Como ya han dicho, la condena no es por la carne, es por utilizar la violencia para llevársela. Bien condenado está.
Si por robar seis solomillos, cuyo importe no llega a los 50 euracos, se le imponen seis meses de cárcel, ¿qué les debería caer a tanto chorizo que venimos soportando desde hace años?. Y no quiero nombrar a nadie, pues están en la mente de todos. Miles y miles irían del talego al cajón. Vaya por delante que de ninguna manera justifico el robo.
Caray aquest homo debía pasar fam,però fam de sa bona en voura és tros de carn...i bé que li va entrar per ets ulls...esto no me lo quita nadie un pic a ses mans ja ja ja.
La condena no es por robar solomillos, es por usar violencia para hacerlo.
... ya estamos... ahora roban para comer... ¿acaso no hay instituciones sociales que se ocupan de eso con nuestros impuestos?
El problema es que este hombre se ha enterado mal, lo que hay que robar no son solomillos...... son solo millones. Así no te pasa nada y si te pasa algo merece la pena pasar 2 años de cárcel por 20 millones de euros. Solo espero que le dieran de comer en el calabozo. :)
No posa d'on era aquest tiu, però no fa falta... mos ho imaginam. Ja són anys d'experiència.
Batuadell, este nos roba es solomillos y deja la panga para los demás.
Que vuelva a recurrir, que al final le van a felicitar por el robo y el que irá a la cárcel será el guardia de seguridad. Qué vergüenza.