La testigo señala que Rodríguez frecuentaba partidas de póker organizadas por el empresario en una finca que desembocaban en fiestas con drogas y mujeres. También afirma que ambos políticos acudían a un piso del Paseo Marítimo donde disfrutaban de servicios sexuales a cargo de la propietaria del negocio. Menciona que Gijón le hizo organizar un campeonato de pádel en un gimnasio de Cursach, y que luego se lo compensó con el encargo de llevar a cabo otro torneo financiado con fondos públicos. La testigo reconoce que trabajó en varios locales de alterne pero de forma «discreta» para compaginarlo con su trabajo. Además, denuncia que ha sufrido presiones. De hecho, se ha levantado el secreto para que la declaración se pueda usar como prueba contra un sobrino de Cursach, que será juzgado por presuntas amenazas a esta testigo, y para quien se reclaman tres años de cárcel. En la declaración, la testigo asegura que recibió una llamada de teléfono de un desconocido. Este le ofreció 10.000 euros para que declarara contra Bartolomé Cursach. Según manifiesta, alguien tenía la intención de invalidar de esta manera su testimonio. La testigo también habla de la muerte de un trabajador del Grupo Cursach, de cuyo fallecimiento se imputa al ‘rey de la noche'. Según su versión, el fallecido tenía fotos de Cursach con menores, y por eso el fallecido le dijo que le «quitarían de enmedio». Este hombre murió de una sobredosis.
La declarante afirma que Rodríguez y Gijón frecuentaban un prostíbulo con chicas que cobraban 400 euros la hora, y en el que corría la droga. Explica que los servicios les salían gratis, porque pagaba la madame. Ella no participó, aunque veía por un cristal las entradas de los políticos. Asegura que está al tanto porque las chicas se lo contaban todo y al detalle. Asimismo involucra a los exjefes de la Policía Local Mut y Vera con otras juergas con drogas y prostitutas, y les acusa de recibir sobornos directamente de Bartolomé Cursach.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y porqué constantemente el Juzgado se niega a realizar las pruebas de consumo de tóxicos? Tal vez porque se desmontarían sus acusaciones? Ya pasó con los primeros policías detenidos, indefensión total.
Una pregunta tonta...esta dice todo eso y que lo sabe a través de... Bueno, y las otras prostitutas y la «madame», qué dicen? Lo confirman, lo niegan, ...o no se les ha ocurrido preguntárselo? Será interesante ver sus declaraciones en los juicios, cuando tengan que responder a las preguntas de los abogados defensores...que no serán, precisamente, de oficio y que se habrán estudiado hasta el más mínimo detalle de las declaraciones de tantos testigos. Esos testigos...se acordarán de todo lo declarado? Caerán en contradicciones? Será interesante...mucho.
El multinick haciendo horas extras...
El Rodriguez me encantaria verle encacelado
menuda Panda de Sinverguenzas! Que asco!
Lo único probado en el caso de esta testigo es que vive por la cara en un piso del que no paga el alquiler y que no es la primera vez que lo hace. Por cierto, ni acudir a un prostíbulo, ni consumir drogas, son delitos en este país y no es por defender a los dos peperos, que están lejos de ser santos de mi devoción.
Mentira y espero que la ley sea de una vez legal contra la mentira y esta persona pague por sus mentiras.
Primero tienen que hacer pruebas de consumo de drogas igual sale negativo es posible no consuman
Y todas estas declaraciones salen, cuando el procedimiento todavia hoy esta bajo secreto de sumario? Algo huele muy mal en todo este procedimiento, o no,?
Alguien me puede explicar como es posible que el pp de Company pida la dimisión de un vicepresidente por una deficiencia en un contrato y calle ante este alud de acusaciones? Se han vuelto locos?