Palma14/06/17 4:00
Un ciudadano alemán con evidentes síntomas de embriaguez provocó este martes un incidente grave cuando la emprendió con una socorrista en el Arenal, a quien trasladó de la playa al paseo, donde la golpeó reiteradamente.
43 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fins a quan hem de permetre tenir com a turisme a aquesta xusma ??.
Los hoteleros se ceen los amos de Mallorca, pagan mal a los empleados mientras ellos enriquecen y destruyen la isla
Que barbaridad!!!..pero sinceramente? De esta gentuza ya me espero TODO! A donde hemos llegado! Esto no puede seguir asi. Que tristeza y lastima que nuestra maravillosa isla y ciudadanos tenganos que aguantar esto..y lo peor, no ocurrira ni cambiara nada. Ojala se tomaran medidas como lo estan empezando hacer los italianos con sus turistas (Roma y Venecia).
Con la mierda de políticos que tenemos todo es posible
Desgraciadamente ,cada vez viene mas gentuza barata y sin modales, menos mal que tenemos ciudadanos dispuestos a dar un correctivo al pelagatos alemán de turno.
Aguantarían perfectamente, si estos al trabajo va a dormir...
Lamentable, ni a la playa se puede ir tenemos que ir a las rocas para estar tranquilos. Vergonzoso el turismo que hay en mallorca pero más vergonzos son los políticos que consienten todo esto.
Reto a un responsable politico a dormir durante estos dos meses que restan de verano en la habitacion de una casa de trabajadores que se levantan a las 6.30 de la mañana y se acuestan a las 23.00h cansados por levantar este Pais y que en toda la noche no puede conciliar el sueño (no por calor) sino por los canticos y gritos de los "llamados" turistas y rendir en su trabajo sin haber podido descansar una noche. ¿Hasta cuando aguantarian?
todo extranjero que cometa delitos,se le juzga,lo primero y se le sella el pasaporte para asi,nunca entrar en nustro pais
Esto lo arregla el alcalde con una foto sonriendo ... Ah ! No ! Que están más preocupados por tirar Sa Faixina, por dar cobijo a okupas, por dar contratos a amiguetes, por la liga LGTB y sus variantes ... Penoso