Las defensas de Bartolomé Cursach y de Bartolomé Sbert defendieron de forma conjunta un recurso idéntico para pedir el levantamiento del secreto o su libertad. | Alejandro Sepúlveda
Segunda parte de la ofensiva de la defensa de Bartolomé Cursach para que se levante el secreto de sumario del caso. El abogado Enrique Molina -el letrado madrileño que asume la defensa junto a otros de la Isla- defendió este martes un recurso en el que señala que el empresario se encuentra en una situación de indefensión. El argumento es que, mientras la causa está secreta no puede aportar pruebas en su descargo o hacer un recurso fundamentado para pedir su libertad. En el caso de que no se le permita acceder a toda la causa, lo que plantea la defensa es que se le ponga en libertad. En la misma línea también ha registrado un escrito el número dos del grupo, Bartolomé Sbert. Ambos permanecen en prisión desde el tres de marzo y, mientras Cursach está en Valencia, Sbert sigue en Palma.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los 2 de abajo ! Acaso sabéis que ha pasado ? Sabéis si son culpables sin haber sido JUZGADOS aún? Con gente como vosotros para que hay juzgados, abogados, fiscales.....para que sacarse la carrera no? Siendo un bocachancla como vosotros es suficiente. Hasta que esté circo no terminé su función no se sabrá todo.... sobran bocazas en este mundo y falta gente justa. Que manía con adelantarse a los hechos .
¿LIBRE? Està boix aquest missèr.
PRISIÓN PERPETUA