En la imagen se observa el comedor de uno de los centros de acogida municipal. | Redacción Local
Palma15/06/17 4:00
La Junta de Gobierno aprobó este martes sancionar con 13.943 euros a la empresa Serunión SA, anterior adjudicataria del servicio de comida para los equipamientos municipales por «incumplimientos graves». La regidora de Benestar i Drets Socials, Mercè Borràs, precisó que la comida que se servía en los centros de acogida municipal de adultos y de familias, así como de los casals de autonomía, ubicados en es Jonquet, Ciutat Antiga y Can Ribas no estaba en buen estado. La sanción corresponde a incumplimientos producidos durante los pasados meses de diciembre, enero y febrero.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Turismo excesivo: això és mesclar ous amb caragols. Què té a vuere una cosa amb l'altra. Els qui han pogut trobar feina, enhorabona per a ells, però els usuaris dels centres d'acollida no són precisament els qui reben aquests doblers que arriben amb el turisme. Et suggeresc que facis una volta pels llocs d'aquestes persones desplaçades, dels qui no tenen ni on poder-se rentar mínimament en condicions, dels qui se'n van a dormir sense menjar i després en tornarem parlar.
El descontrol es algo habitual y la corrupción un negocio que da dividendos, pero que además atentan contra la salud de las personas, se está despilfarrando el dinero público y la calidad como pueden ver está en duda, caridad si, mierda no.
Me sorprende mucho que con este incremento de turismo que está habiendo ultimamente y con los ingresos que ello aporta, todavía quede gente que necesite de estos servicios. ¿Cómo se explica eso?