Desde el interior de su vivienda en el piso 23 graba en un angustioso documento audiovisual de unos minutos de duración graba lo que se ve al abrir la puerta del apartamento: un pasillo repleto de humo, del que parece imposible escapar.
En el vídeo la mujer afirma que el fuego aún no ha llegado a su casa, «hay mucha gente atrapada aquí arriba», añade. Esa transmisión en vivo es la última noticia que se tiene de Rania desde el terrible suceso, y se desconoce si la mujer de ascendencia árabe se encuentra entre los heridos, los desaparecidos o los fallecidos.
El espeluznante documento fue compartido, además de por diversos medios de comunicación, por comunidades de musulmanes en Facebook, pidiendo que recordaran a Rania en sus oraciones:
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El vídeo ha sido publicado por DOAM-Documenting Oppression Against Muslims. No entiendo nada, ¿quizá quieren decir que es un incendio provocado contra residentes musulmanes o algo así?. Además de este tema, siento esta tragedia. Me hace pensar si los bomberos están preparados y tienen medios para actuar a esas alturas.