TW
30

Erin Elizabeth McAuliffe es una profesora de matemáticas cuya popularidad se ha acrecentado recientemente hasta el punto de convertirse en un auténtico fenómeno viral, tras conocerse su arresto después de haber mantenido relaciones sexuales con tres de sus alumnos adolescentes, de entre 16 y 17 años de edad.

La maestra de Carolina del Norte, de 25 años, se expone a varios delitos equiparables a corrupción de menores, está encarcelada y piden para ella una fianza de 20.000 dólares.

Tras conocerse su historia, en Estados Unidos empezaron a publicarse numerosas imágenes de ella, con poses sugerentes, algunas de las cuales habían sido compartidas por ella misma en sus perfiles de redes sociales.

El centro escolar se apresuró a emitir una nota, asegurando que había sido el mismo director del centro quien había informado de una supuesta relación inapropiada, y que tras confirmar su arresto McAuliffe había sido despedida.

Además, reiteraban la total y absoluta predisposición del centro educativo a colaborar con la investigación, aunque al parecer las relaciones no habían tenido lugar en las instalaciones del mismo.