En estado crítico un motorista tras chocar contra un coche en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 5952 veces
preload
Momento en que el personal sanitario atiende al herido.

Momento en que el personal sanitario atiende al herido.

16-06-2017 | Redacción Sucesos

Un motorista de unos 20 años se encontraba en la noche de este viernes en estado crítico tras estrellarse contra un coche en la Vía Alemania de Palma, muy cerca de los juzgados.

El joven iba de paquete en un moto que conducía otro muchacho y según testigos presenciales conducían a una velocidad muy elevada. Al llegar al semáforo de Conte Sallent con Vía Alemania la moto no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra un coche que estaba parado. Los dos ocupantes de la moto salieron despedidos y el que iba como paquete fue el que se llevó la peor parte, ya que sufrió un grave traumatismo craneal.

La Policía Local, que se hizo cargo de la investigación, sólo encontró un casco. El piloto reconoció que forma espontánea que no tenía carnet y que había consumido alcohol, por lo que se le efectuó una extracción de sangre en el hospital para confirmar su tasa. El joven más grave quedó tendido sobre la calzada en estado gravísimo y durante media hora los médicos trataron de estabilizar sus constantes. Su estado, en la noche de este viernes, era crítico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramón
Hace 10 días

Me sumo al pensamiento casi unánime de desear la recuperación de los heridos y, a la vez, manifestar que estoy HASTA LAS NARICES de gente que se va saltando las normas todos los días, muchas veces, haciendo ruido, siendo un peligro para los demás y... NO SE HACE NADA. Como llevo escribiendo años: Esta es la de hoy, a ver quién hace el burro mañana y esperemos que no hayan víctimas inocentes.

Valoración:4menosmas

anonimo
Hace 10 días

Espero la recuperación de los heridos, pero al mismo tiempo imploro al juez por unas penas duras que hagan pensar a estas personas, no tan solo por su bien físico y material, sino por el de otras personas ajenas que puedan verse afectadas. Hay que cambiar las leyes ante las demandas de los ciudadanos.

Valoración:8menosmas

Triste pero es asi
Hace 11 días

Este mismo viernes me encontré a la altura del fan, en la autopista atasco. Una moto adelantando haciendo zig zag. No sé cómo pero no se comió mi coche de milagro. Aún diciéndole que tuviese cuidado el chaval se lo tomaba a broma... y siguió haciendo lo mismo. No iba solo. Hoy, a la altura del Poligono son morro un motorista en el suelo, atropellado en una rotonda. No sé cómo ha sido. Ya estaban atendiéndole los vehículos. Por desgracia hay muchos casos de motoristas que no se dan cuentan que, pase lo que pase, ellos saldrán físicamente perjudicados. Ya no es quien tiene la culpa, si no las lesiones o perder la vida. Lo que me pasó el viernes me hizo ver lo vulnerable que pueden ser, y eso que no le pasó nada.

Valoración:11menosmas

Rafa
Hace 11 días

El tráfico en el centro de Palma debería estar permitido únicamente a las motos, bicicletas y como no al transporte público, tantos coches a toda hora ya da asco, la gente coge el coche para recorrer apenas dos o tres km que le separan de su casa al trabajo. Se debería cobrar cuatro euros a todo el que quiera entrar en el centro en coche lo mismo que están haciendo en muchas ciudades de España.

Valoración:-31menosmas

Juanma
Hace 11 días

A Juan Truyoll podian poner un radar en la avenidas, a no que seria para recaudar.

Valoración:6menosmas

AntiMoteros
Hace 11 días

Qué lástima...

Valoración:3menosmas

Paquitajanico
Hace 11 días

Y yo opino que drogas y alcohol no tienen que ser atenuantes sino todo lo contrario !

Valoración:65menosmas

sisto
Hace 11 días

por desgracia esto se ve muy a menudo , correr entre los coches, en toda la ciudad... un poco mas de control no estaria mal..

Valoración:40menosmas

Joan truyoll
Hace 11 días

Las avenidas y vía alemana pista de pruebas para las motos. Y nadie lo impide ni sanciona.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1