Momento en que el personal sanitario atiende al herido. | Redacción Sucesos

TW
9

Un motorista de unos 20 años se encontraba en la noche de este viernes en estado crítico tras estrellarse contra un coche en la Vía Alemania de Palma, muy cerca de los juzgados.

El joven iba de paquete en un moto que conducía otro muchacho y según testigos presenciales conducían a una velocidad muy elevada. Al llegar al semáforo de Conte Sallent con Vía Alemania la moto no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra un coche que estaba parado. Los dos ocupantes de la moto salieron despedidos y el que iba como paquete fue el que se llevó la peor parte, ya que sufrió un grave traumatismo craneal.

La Policía Local, que se hizo cargo de la investigación, sólo encontró un casco. El piloto reconoció que forma espontánea que no tenía carnet y que había consumido alcohol, por lo que se le efectuó una extracción de sangre en el hospital para confirmar su tasa. El joven más grave quedó tendido sobre la calzada en estado gravísimo y durante media hora los médicos trataron de estabilizar sus constantes. Su estado, en la noche de este viernes, era crítico.