La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores del hurto de una bicicleta valorada en más de 13.000 euros, ocurrido en Santa Maria.
Según informa en un comunicado el instituto armado, dos turistas que practicaban ciclismo en la isla, aparcaron sus bicicletas en un conocido restaurante del citado municipio a pocos metros de ellos.
Entonces, vieron cómo dos personas intentaban llevarse la bicicleta en una furgoneta, la cargaron en el vehículo y huyeron del lugar, en dirección Palma.
Pocos minutos después, en la carretera vieja de Bunyola, los ladrones fueron interceptados por una patrulla de la Guardia civil que había sido alertada de lo ocurrido, con lo que se pudo recuperar la bicicleta y se detuvo a los dos hombres, con numerosos antecedentes por hechos similares.
Tras la recuperación de la bicicleta, ésta fue devuelta a su propietario.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues a mí me robaron una vez una canica valorada en 8.000 euros.
Lo ajeno es glamuroso, y si encima NO PASA NADA....pues que puñetas. Ole la jUSTICIA con "JOTA" de jodida.
Supongo que estará libre como una perdiz, hace tiempo ya que el "hurto" dejó de existir en el Código Penal. Gran preparación la del sagaz periodista.
Fotos de los sujetos para protegernos ?. Si al fín y al cabo somos nosotros los desprotegidos. Si tienen numerosos antecedentes, que puñetas hacen en la calle, señores jueces ?.
A mi me encanta lo de "numerosos antecedences similares" ... No robaran en casa de un juez, no ...
Vivarredeu!, i que du es pedals d'or i se gomes de seda???
Cuidado con ellos. A un amigo le robaron la bicicleta y la metieron en una furgoneta delante del Polideportivo Germans Escala. Alguien tomó la matrícula y se la facilito a la Policía, el caso es que han pasado 3 meses y a mi amigo no le ha sido devuelta la bici, lo que da idea cabal de la impunidad con la que actúan estas bandas.
Algunos del PP van al prostíbulo y en una noche se gastan 24 o 30 mil euros. Yo pensaba que un servicio costaba 50€. Está claro que estas bicicletas son de alguien del PP, la mía no llega a los 200€.
Pues las hay de más caras todavía. Me alegro que pillaran a los ladrones, lo malo será que no les harán nada.
No creia que costaba es ¡¡Deus MEU !!