El bebé de siete meses que permanecía ingresado en un hospital de Sevilla, en estado crítico, por los presuntos malos tratos de sus padres, ha fallecido este sábado, han indicado fuentes hospitalarias.
El menor sufría, entre otras lesiones que no ha podido superar, fractura de huesos del cráneo así como otras en los globos oculares, que le han sido provocadas al haber sido zarandeado con violencia, informaron fuentes judiciales.
La Policía detuvo esta semana en Sevilla a una pareja de 18 y 19 años acusada de los daños ocasionados a su bebé, de siete meses, que fue ingresado en estado crítico en el Hospital Virgen Macarena.
El bebé fue atendido el pasado lunes en el hospital, hasta donde le llevó el padre, con varios antecedentes por robos con violencia y sin oficio conocido.
Ese mismo día se detuvo al padre, y posteriormente se detuvo a la madre, también con antecedentes.
El Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, en funciones de juzgado de Guardia, ordenó el jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del padre del bebé, a la vez que puso en libertad con cargos y orden de alejamiento con respecto al bebé a la madre.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LASTIMA DE CRIATURA LO QUE ABRA SUFRIDO EN MANOS DE ESTOS DOS HIJOS DE FRUTA DESCANSA EN PAZ ANGELITO.
Yo pondría al padre en compañía de los presos comunes, ellos se lo explicarían todo muy bien y con detalles.
Que diferencia hay entre el padre y la madre? Por que ella no esta en la carcel? Menudas leyes mas feministas
Per haver de tenir una vida plena de discapacitats, alhora que sense el carinyo de ningú, val més que s'en hagi tornat amb els àngels. Ara, a veure si a aquests dos desnaturalitzats els fan pagar pel seu ctim, i si el Gobierno de España, dicta una nova llei, que inclogui el maltractament infantil a la llei de violència de gènere, que es digui viiplencia de gènere i en contra dels menors.
se tienen que pudrir en la carcel no me da el pensamiento a semejante barbaridad como unos padres le hacen eso a sus hijos
Para sufrir por el mal infligido a alguien, hay que ser humano y tener alma y sentimientos. ¿De verdad tu crees que esos 'padres' son humanos? DEP el niño, estoy segura de que se encuentra en un lugar mejor .
Pobre criatura que descanse en paz y que sus "padres" pasen en la carcel mucho tiempo con un foto del niño en la pared de la celda, para que sufran por lo que han echo.